Zinedine Zidane puso al Barça como excusa de su desastre en Liga

EN LA PREVIA DE CHAMPIONS

Zidane utiliza al Barça para justificar su ridículo en Liga

Publicación:25/04/2018 - 18:37h

Actualización:25/04/2018 - 20:14h

El Real Madrid está en semifinales de la Champions League, de la que es favorito. Sin embargo, el equipo de Zinedine Zidane ha hecho el ridículo en el resto de competiciones, algo a lo que el francés le ha buscado respuesta

Ver calendario del FC Barcelona

La temporada del Real Madrid no es que sea precisamente para enmarcar. A principios de año, el equipo hizo el ridículo en la Copa del Rey cuando el Leganés le pasó por encima en el Santiago Bernabéu. La marcha en LaLiga Santander también es catastrófica: fueron vapuleados en casa contra el FC Barcelona y ven el liderato a 15 puntos a falta de cinco jornadas para el final. Pero todo ello parece dar igual si el equipo levanta la 'orejona'.

"Hay que ver la temporada que está haciendo el Barça"

Zinedine Zidane, en la rueda de prensa previa al partido de semifinales de la Champions League contra el Bayern de Múnich, comentó la situación liguera. "Ha sido una temporada un poco rara y complicada, porque en la Liga tienes que estar muy enchufado cada tres días y nosotros no lo hemos estado. Tuvimos problemas especialmente en el inicio de temporada", comentó.

Finalmente, acabó añadiendo que "también hay que ver la temporada que está haciendo el Barça". Algo que choca, teniendo en cuenta que, pese a la gran trayectoria del equipo azulgrana, los madridistas se han dejado muchos puntos absurdos por no poder superar a rivales de menor entidad.

En la Champions League

Zidane quiso matizar que no hay favoritos en las semifinales contra el Bayern: "No hay nada, ni por uno ni por otro. Es una semifinal, es distinto a lo que pasó en el pasado, el año anterior, es otro partido. Estamos en semifinales y queremos jugar un buen partido, estamos preparados para eso, sabiendo que vamos a tener que sufrir, pero esto es el fútbol".

El técnico blanco, además, repasó la gran trayectoria de los madridistas en esta competición: "Es una determinación que tenemos, es un club que ha estado siempre a este nivel, está en el ADN de este club, lo ves en la historia del club. Juegas contra equipos muy buenos, lo hicimos este año también. Y mañana será otra eliminatoria difícil".

Hacer un buen partido contra el Bayern de Múnich

Zinedine Zidane también admitió que el equipo está totalmente centrado en Europa y que es importante hacer un buen partido en Múnich: "Más que pensar en ganar la Champions pensamos en hacer un buen partido. El jugador quiere jugar este tipo de partidos, es más difícil cuando juegas con un rival diferente, y nos ha pasado este año. No tengo duda de que vamos a estar al 150%".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído