Xabi Alonso mandó un aviso al Real Madrid

RIVALES EN 'SEMIS' DE CHAMPIONS

El aviso de Xabi Alonso al Real Madrid sobre el Bayern de Múnich

Publicación:23/04/2018 - 19:19h

Actualización:23/04/2018 - 19:19h

El Real Madrid se tendrá que enfrentar al Bayern de Munich en las semifinales de la Champions League. Xabi Alonso, que jugó con ambos conjuntos, advirtió a los blancos de que se tendrá que sufrir para pasar de ronda ante los germanos

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid se las tendrá que ver con el Bayern de Múnich en las semifinales de la Champions League. El enfrentamiento se trata prácticamente como una final anticipada para ambos, aunque son los blancos los que parten como favoritos debido a los últimos resultados europeos. Xabi Alonso, que jugó con los dos equipos, analizó el enfrentamiento y lanzó un aviso al Real Madrid.

"El Bayern es muy intenso en el Allianz y el Madrid va a tener que sufrir"

"El partido de ida es muy importante, a pesar de las sorpresas que han pasado en los cuartos. Por eso es tan emocionante el fútbol. El Bayern es muy intenso en el Allianz y el Madrid va a tener que sufrir. El Bayern por su parte va a tener que cuidado con los zarpazos del Madrid, que te hace un gol con media ocasión", comentó el donostiarra.

Bayern y Real Madrid, muy igualados

Xabi Alonso reconoció que se trata de una eliminatoria muy igualada y que puede dar un gran espectáculo: "Me hace mucha ilusión verlos jugar desde el otro lado de la barrera. Cada vez que se enfrentan es una de las grandes eliminatorias de Europa. Los dos partidos será muy emocionante y espero que sean dos partidazos".

Además, el ex centrocampista admitió que hay grandes jugadores por parte de ambos equipos: "Los bloques son importantes. Si tienes una debilidad en alguna parte puede ser fundamental para la eliminatoria. En los dos equipos hay jugadores grandes que se crecen más en estos partidos".

Xabi Alonso también dio mucha importancia a la baja de Arturo Vidal: "Es muy importante su baja. Tiene corazón y es de esos que se crece más en estos partidos. Es muy combativo, transmite al equipo y futbolísticamente es nivel top. Tienen a James, Thiago, Javi Martínez, Müller... Está bien cubierta la posición".

Posible final de la Champions League

Xabi Alonso no se quiso mojar sobre la posible final de Champions League que se dará: "Veo a cualquiera a estas alturas. Los cuatro llegan en cualquier momento y aunque unos sean más favoritos que otros, eso no vale para nada. El factor anímico, un error clave... Me toca por todas partes así que voy a acabar contento seguro".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 36
Levante
FC Barcelona

Levante - FC Barcelona

Martes, 11 de mayo de 2021 22:00h
Estadio Ciutat de València
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído