Zinedine Zidane en el Madrid-Huesca de Liga

INFORMAN DESDE INGLATERRA

Zidane ya tendría una oferta tras abandonar el Real Madrid

Publicación:29/05/2021 - 00:56h

Actualización:29/05/2021 - 00:56h

Zinedine Zidane no ha cumplido 48 horas desde su salida del Real Madrid y ya tiene a clubes interesados en él, según han informado en 'Telegraph'

Ver calendario del FC Barcelona

Ya Zinedine Zidane 'suena' para volver al trabajo, justo después de renunciar a su cargo como entrenador del Real Madrid. En Inglaterra, 'Telegraph' apunta que el Tottenham maneja al francés como una de sus opciones para dirigir al equipo en la próxima temporada, tras la destitución de José Mourinho antes del final de curso. 

Además de 'Zizou', el medio británico apunta que el club maneja otras dos alternativas: Mauricio Pochettino y Antonio Conte. El primero tiene contrato con el París Saint-Germain y su salida es muy complicada, aunque el club parisino ya no está totalmente convencido de la eficacia de su trabajo después de que el PSG no ganara la Ligue 1 y se viera superado por el Lille. El argentino también está en la agenda del Real Madrid

El mismo caso es el de Antonio Conte, igualmente pretendido por la Casa Blanca. El italiano está sin equipo después de que renunciara a su cargo como técnico del Inter de Milán y está en la búsqueda de un nuevo proyecto para darle continuidad a su trabajo como entrenador. En este sentido, Madrid y Tottenham se disputarán su fichaje. 

El futuro de Zidane 

Aún es muy pronto para conocer qué está planeando Zidane de cara al futuro. Considerando que se ha marchado del Real Madrid porque estaba cansado de la presión que suponía entrenar al equipo, es muy probable que haga lo mismo que en 2018, cuando abandonó al conjunto merengue por primera vez. 

En esa oportunidad, su intención era tomarse un tiempo libre. Acababa de quedar campeón de Europa por tres años consecutivos y ofertas no le faltaban, pero no se apuntó a dirigir ningún proyecto y vivió poco más de seis meses de vacaciones, antes de volver al Real Madrid para comenzar su segunda etapa al mando.

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
Inter Miami CF
FC Barcelona

Inter Miami CF - FC Barcelona

Miércoles, 20 de julio de 2022 01:30h
Estadio DRV PNK
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído