Zinedine Zidane, preocupado en el banquillo del Real Madrid

EL TÉCNICO BLANCO, AISLADO

Zinedine Zidane, en cuarentena por el Covid-19: alarma en el Real Madrid

Publicación:7/01/2021 - 16:58h

Actualización:7/01/2021 - 17:33h

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, ha sido puesto en cuarentena después de haber estado en contacto con un positivo por Covid-19. Es duda contra Osasuna

Ver calendario del FC Barcelona

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha sido puesto en cuarentena después de haber estado en contacto directo con un positivo por Covid-19, según ha avanzado el programa Jugones de La Sexta y han confirmado varios medios de comunicación cercanos al entorno madridista. Pese a no tener síntomas y estar en buen estado de salud, el francés no ha dirigido las sesiones de entrenamiento a la espera de los resultados de las pruebas PCR.

Este jueves, a primera hora de la mañana, Zinedine Zidane acudió a primera hora de la mañana a la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas y se sometió a los test PCR junto al resto del cuerpo técnico y a la plantilla blanca como protocolo antes del partido de este sábado contra Osasuna. El entrenador 'merengue', además, también se sometió a un test rápido de antígenos, en el que dio negativo.

A la espera de los resultados, Zinedine Zidane ha sido puesto en cuarentena sin poder tener contacto con el resto de sus compañeros de staff ni con la plantilla del Real Madrid. Si da positivo, deberá permanecer aislado hasta que se libre del Covid-19, mientras que en caso de negativo, LaLigadecidirá si puede asistir al partido que su equipo jugará contra Osasuna este fin de semana.

El partido de este sábado contra el Sadar contra Osasuna no es el único que peligra para Zinedine Zidane. El próximo jueves, el Real Madrid disputa las semifinales de la Supercopa de España frente al Athletic Club de Bilbao en Málaga y, en caso de positivo en los test de este jueves, el entrenador del conjunto blanco se perdería también dicha cita.

Problemas del Real Madrid con la Covid-19

En caso de que Zinedine Zidane dé positivo por Covid-19, no se trataría de un caso aislado en el Real Madrid. Hasta el momento, cinco jugadores de la primera plantilla del conjunto madrileño han dado positivo por coronavirus desde que se reanudó la competición tras el confinamiento iniciado en marzo. En la temporada pasada, solamente Mariano Díaz tuvo que ser aislado.

Pero en la presente temporada, hasta cuatro jugadores han sufrido contagios Covid-19 a la espera de los resultados de Zinedine Zidane. Éder Militao, Casemiro, Eden Hazard y Luka Jovic dieron positivo en su día y se perdieron varios partidos. Habrá que ver si tras estas vacaciones de Navidad se confirman casos extra no colamente en el Real Madrid, sino en todos los equipos de LaLiga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído