Zidane podría haberse quedado sin una de sus prioridades

ZIDANE SE QUEDA SIN SU 'GALÁCTICO'

Zinedine Zidane se queda sin uno de sus fichajes prioritarios

Publicación:27/03/2019 - 16:57h

Actualización:27/03/2019 - 16:57h

En el mercado de traspasos actual es muy complicado conseguir fichajes de jugadores consagrados, y el Real Madrid se está dando cuenta de ello. Zinedine Zidane se habría quedado sin una de sus grandes prioridades para la delantera

Ver calendario del FC Barcelona

Zinedine Zidane volvió al Real Madrid con algunas condiciones que se alejan de las económicas. Una de ellas fue tener más control sobre los fichajes y las salidas, algo que ya habría propiciado su marcha el pasado verano. Uno de los nombres que el técnico francés tenía en mente para reforzar la plantilla era el de Sadio Mané.

La opinión de 'Zizou' no ha cambiado en este sentido, ya que sigue pensando que el delantero del Liverpool es un fichaje prioritario para completar la plantilla. El problema es que los 'reds', con otro ilustre como Jurgen Klopp en el banquillo, tienen un proyecto deportivo ambicioso en el que no se contempla vender a sus estrellas.

Según las informaciones publicadas por 'Mundo Deportivo' este miércoles, el Liverpool habría reaccionado a las especulaciones sobre el hipotético traspaso de su estrella al Real Madrid y lo han declarado intransferible. Esta campaña, del mismo modo que ya ocurrió en la anterior, está siendo clave y ya lleva 20 goles anotados.

Sadio Mané cumple los 27 años el próximo mes de abril y hace un par de veranos el Liverpool le fichó a cambio de 41 millones de euros, pagados al Southampton. Con el tiempo, se ha revalorizado por el escandaloso rendimiento que está ofreciendo y a día de hoy parece imposible que en Anfield decidan desprenderse de él.

Por tanto, los 'reds' habrían dado un portazo en toda regla al Real Madrid en general y a Zidane en particular, ya que el francés es su principal valedor. Por ello, parece que los blancos deberán seguir buscando en el mercado a una estrella que pueda ilusionar a la afición y que pueda liderar el segundo proyecto deportivo de 'Zizou'.

El Liverpool, un 'coloso' de Europa

Desde la llegada de Jurgen Klopp al banquillo de Anfield, el Liverpool ha recuperado la competitividad y se ha vuelto a situar en la élite europea. Sin lugar a dudas, con jugadores en la plantilla como Mohamed Salah, Roberto Firmino, Vigil van Dijk o el propio Mané, han conseguido ser considerado uno de los equipos favoritos para llevarse la Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído