Abellán respondió a lo dicho por Florentino Pérez

“ME ENCUENTRO ESTE CIRCO”

La respuesta de Abellán a los señalamientos de Florentino Pérez

Publicación:14/07/2021 - 01:25h

Actualización:14/07/2021 - 01:25h

Las reacciones a los audios del presidente del Real Madrid han estado a la orden del día. Ahora, el periodista José Antonio Abellán se pronunció sobre lo dicho por Florentino

Ver calendario del FC Barcelona

Los audios filtrados este martes por 'El Confidencial' de Florentino Pérez que datan entre los años 2006 y 2008 sobre dos de los futbolistas más importantes del Real Madrid, Iker Casillas y Raúl González, han desatado una gran crisis dentro del combinado merengue.

Ante la polémica, Florentino ha emitido un comunicado oficial en relación a las grabaciones, y apunta directamente a José Antonio Abellán, un periodista que en el pasado estuvo ligado al entorno inmediato del máximo directivo del combinado blanco.

En el comunicado, el presidente del Real Madrid dijo lo siguiente: "Ante la noticia difundida en El Confidencial, en la que se recogen frases que se me atribuyen, creo necesario matizar: Las frases reproducidas se pronuncian en conversaciones grabadas clandestinamente por D. José Antonio Abellán, quien lleva muchos años intentando venderlas sin éxito", dijo.

Además, añade que "son frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto en el que se producen. Que se reproduzcan ahora, tras haber transcurrido tantos años desde que tuvieron lugar esas conversaciones, entiendo que obedece a mi participación como uno de los promotores de la Superliga."

"Sorprende ahora que, a pesar del tiempo transcurrido, las recoja hoy el diario El Confidencial. Son frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto en el que se producen", menciona en el comunicado.

La respuesta de Abellán

El periodista, tras las acusaciones públicas del presidente del Real Madrid, ha catalogado la situación de "circo" en su cuenta de Twitter. Además, argumentó que lo dicho en estos audios figura en un libro que publicó hace seis años.

"Me he ido con John y Bruce, mis perrillos, al monte y me encuentro este circo. Estoy alucinando… todo lo publicado está en mi libro de 2015 'Asalto al Real Madrid'. Y Florentino, no da explicaciones y quiere que maten, al que cree, el mensajero", dice Abellán, además de añadir que él dará su versión en su programa de radio. Sin embargo, hasta la fecha el directivo del Madrid no ha respondido a lo dicho por Abellán.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído