Jules Koundé en el Francia vs Austria

NO JUGARÁ CONTRA DINAMARCA

Jules Koundé, lesionado: ¡Dice adiós al parón de selecciones!

Publicación:22/09/2022 - 21:24h

Actualización:22/09/2022 - 23:51h

Jules Koundé fue titular en el primer partido de Francia en el presente parón de selecciones, pero el jugador del FC Barcelona se vio obligado a abandonar el campo a los 20 minutos

Ver calendario del FC Barcelona

Alarmas encendidas en Francia y FC Barcelona. Jules Koundé no pudo completar el partido de la selección francesa contra Austria, por la Nations League, debido a una lesión muscular. El futbolista se vio obligado a abandonar el terreno de juego después de tan solo 20 minutos de partido. Si bien pudo salir en su propio pie y sin ayuda de los servicios médicos, Koundé ha encendido todas las alarmas a la espera de un parte médico. 

Cuando el reloj rozaba los 20', el central azulgrana se echó al césped por molestias musculares. Los servicios médicos ingresaron de inmediato para atenderle y, tras dos minutos, Didier Deschamps decidió que no iba a arriesgar con el futbolista de 23 años. En el 23, ingresó Saliba para reemplazarle.Si bien no pareció nada serio en vivo, el seleccionador de 'les bleus' quiso evitar cualquier sorpresa con el futbolista. 

Tras el partido, se confirmó la lesión y que no estará en el segundo y último partido de Francia en este parón de selecciones, este domingo ante Dinamarca. Didier Deschamps señaló que sufre molestias en el muslo y que es baja para el enfrentamiento, a la espera de que se someta a pruebas médicas para conocer el alcance de las mismas. Lo más probable es que, en breve, regrese a Barcelona. 

Mala noticia para el Barça

El parón de selecciones ha comenzado sin 'piedad' para un Barça que se había librado de las lesiones en este arranque de temporada. Además del caso de Koundé, se ha informado que Ousmane Dembélé terminó el partido con molestias, después de haber ingresado en el minuto 79 para reemplazar a Antoine Griezmann.

Asimismo, en el choque entre Polonia y Países Bajos también se sumaron más malas noticias. Memphis Depay salió del terreno de juego en el 53' después de sufrir unas molestias en el muslo izquierdo. Además, Louis van Gaal dejó a Frenkie de Jong en el descanso "por precaución", después de, también, sentir unas molestias. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 29
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Domingo, 17 de marzo de 2024 21:00h
Estadio Cívitas Metropolitano
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído