Cristiano Ronaldo, bajándose del autobús de Portugal

DIVERTIDA BROMA DE UN ACTOR

Amenazan con "aplastar la cabeza" a Cristiano Ronaldo

Publicación:10/06/2016 - 01:02h

Actualización:10/06/2016 - 01:02h

El conocido actor Hafthor Bjornsson, quien da vida a uno de los personajes más sangrientos de la serie "Juego de Tronos", ha lanzado una divertida advertencia a Cristiano Ronaldo, que deberá medirse a la selección de Islandia

Ver calendario del FC Barcelona

Hafthor Bjornsson es en la actualidad, seguramente, una de las personas más famosas de Islandia. El actor islandés interpreta a Gregor Clegane en la conocida y aclamada serie de televisión "Juego de Tronos". Su personaje, más conocido por "La Montaña" por su corpulencia y contundencia a la hora de pelear, es uno de los más temidos y sangrientos de la serie.

Como buen islandés, y aprovechando que Islandia es una de las selecciones que debutará este año en una Eurocopa, midiéndose en el primer partido de la fase de grupos a Portugal, el actor ha querido enviar un mensaje amenazador a la gran estrella lusa Cristiano Ronaldo, en un tono bromista y distendido. En uno de los capítulos de "Juego de Tronos", Clegane aplastó la cabeza de otro luchador, Oberyn Martell, y ahora advierte a Cristiano de que le hará lo mismo si osa marcar goles a la selección de Islandia.

"Tengo un mensaje para Cristiano Ronaldo: sé que jugarás el primer partido contra Islandia. Si te atreves a marcar contra mi equipo, te encontraré y te aplastaré la cabeza como hice con la Víbora Roja en Juego de Tronos", ha comentado entre risas el actor, que mide 2,06 metros de altura y unos 180 kilos de peso, siendo considerado como uno de los hombres más fuertes del mundo.

Habrá que ver, en cualquier caso, si sus palabras consiguen intimidar -o al menos sacar una sonrisa- a Cristiano Ronaldo, que en pocos días se medirá a Islandia e intentará llevar a Portugal a lo más alto. España también intentará conseguir un nuevo título europeo, el tercero consecutivo, y aunque sus jugadores saben que será complicado, se dejarán la piel. Que empiece el espectáculo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído