Griezmann celebra un gol con la selección de Francia

PARA IGUALAR A DAVID TREZEGUET

Griezmann se viste de goleador y hace historia con la selección francesa

Publicación:24/03/2021 - 23:21h

Actualización:25/03/2021 - 00:11h

Antoine Griezmann ha sumado su gol número 34 con el combinado francés y se pone muy cerca del podio de goleadores históricos, encabezado por el ex jugador del Barça, Thierry Henry

Ver calendario del FC Barcelona

Los jugadores del FC Barcelona comienzan a brillar con sus selecciones en el camino hacia la Copa del Mundo de Catar. En esta ocasión ha sido Griezmann quien ha facturado una importante diana para abrir el marcador ante el combinado ucraniano en el Stade de France.

El delantero azulgrana abrió el marcador a los 19 minutos con un disparo envenenado que llegó al fondo de las redes rozando el palo del arco defendido por George Buschan. La jugada se produjo después de un rechace por parte de los defensores del conjunto que dirige Andriy Shevchenko.

Con la anotación de Griezmann, los vigentes campeones del mundo se adelantaron en el compromiso. Además, ‘El Principito’ ha marcado su gol número 34 vistiendo la elástica azul con el gallo y las tres efes, igualando a David Trezeguet en el cuarto puesto del ‘top’ de máximos goleadores.

Griezmann, entre los máximos goleadores ‘Bleus’

De esta manera, el atacante blaugrana se encamina a romper otras marcas dentro del equipo nacional. Además de superar eventualmente a Trezeguet, tendrá por delante a otros nombres como Michel Platini, que sumó 41 goles con la selección de francia para colarse en el podio de goleadores históricos.

Un peldaño por encima se encuentra Olivier Giroud, que continúa activo y podría continuar incrementando su registro de dianas, que ya asciende a 44. El mayor reto para ambos será alcanzar al ex jugador del Barça, Thierry Henry, que encabeza la lista de goleadores franceses con 51 celebraciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído