Álvaro Arbeloa en un partido de la selección español

TRAS SUS DECLARACIONES CON ESPAÑA

Arbeloa no se aguanta y vuelve a criticar a Gerard Piqué

Publicación:4/10/2017 - 15:39h

Actualización:4/10/2017 - 15:39h

Alejado desde hace tiempo de las noticias de actualidad, Álvaro Arbeloa ha vuelto a ponerse bajo los focos por una crítica. El ex jugador del Real Madrid ha acusado de manera velada a Gerard Piqué tras sus declaraciones con la selección española

Ver calendario del FC Barcelona

Después de un inicio de semana complicado, Gerard Piqué ha empezado el miércoles poniéndose delante de los micrófonos para aclarar sus ideas sobre Catalunya y su polémica en relación a la selección española. El jugador del FC Barcelona ha sido muy claro y ha respondido todas las preguntas de los asistentes, pero su discurso parece no haber gustado a todos.

Uno de los primeros en quejarse ha sido un habitual, Álvaro Arbeloa. Apenas una hora ha tardado el ex del Real Madrid en responder veladamente a las palabras del catalán, con un duro mensaje en Twitter en el que replica: "Que fácil es faltar el respeto a cualquiera que se te ponga por delante y luego pedirlo para ti. Quien siembra vientos, recoge tempestades".

Su publicación tampoco ha pasado desapercibida, pues han sido numerosos usuarios los que le han increpado por aprovecharse del tirón de algunos de sus ex compañeros para seguir copando las portadas o de querer añadir más fuerza a la polémica, entre otros reproches.

Discurso aparte

La acusación de Álvaro Arbeloa llega después de varias afirmaciones desde el seno de la selección española apoyando a Gerard Piqué, del que nunca se ha dudado de su compromiso y al que sus compañeros han intentado proteger. Él mismo ha declarado que si alguna cosa le sabía mal era tenerles implicados en su situación, algo por lo que no quería pasar más. El central ha asegurado incluso que no existe la presunta mala relación con Sergio Ramos que todo el mundo quiere vender, y que están a punto de embarcarse en un negocio juntos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído