El centrocampista del fc barcelona marcó y asistió en la victoria de los suyos ante qatar

Arda Turan sigue siendo la estrella de Turquía (1-2)

Arda Turan sigue siendo la estrella de Turquía (1-2)

Publicación:14/11/2015 - 09:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista del FC Barcelona volvió a liderar a los suyos en una nueva victoria, esta vez ante la selección de Qatar. Arda fue el mejor de Turquía en un partido donde marcó el primer tanto de los suyos y dio la asistencia del segundo. Sigue en forma a pesar de la sanción FIFA

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El centrocampista del Barça Arda Turan sigue en muy buena forma y lo ha vuelto a demostrar con su selección en la victoria de Turquía por un gol a dos ante Qatar. Los otomanos fueron mucho mejores que sus rivales y, con un Arda Turan pletórico, marcaron dos goles pero pudieron ser más si la mala fortuna no les hubiera acompañado. El crack azulgrana participó en todas las jugadas de ataque de los suyos.

Se mostró omnipresente en los 90 minutos que disputó ante lo árabes. Es decir, estuvo en todos los lados y siguió demostrando la buena forma ya exhibida en los partidos de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016. En su selección es pieza clave como así espera serlo en el FC Barcelona, cuando la FIFA tenga a bien responder a la petición blaugrana o el TAS determine si le da la cautelar a los azulgranas o no.

Mientras tanto él sigue a lo suyo y Qatar tuvo que sufrirlo. Pero ante de esto los del emirato se adelantaron en el marcador con un tanto de Ali Assadalla en el minuto 26 que ponía por delante a los suyos y hacía estallar de alegría a todo el estadio Abdullah bin Khalifa. Tras el primer tanto local, los turcos no desesperaron y practicaron un fútbol muy solido y gustoso, enamorando al público asistente.

Con paciencia llegó el tanto del empate. Fue Arda quien, en el minuto 70, recibía en la frontal del área una precisa asistencia y conectaba un tremendo disparo para igualar la contienda. Liderando a su equipo y en búsqueda de la victoria, vio desmarcado a su compañero Cenk Tosun tres minutos más tarde y le pondría un balón perfecto desde la banda derecha para que este rematara de cabeza y colocara el definitivo 1-2 que campeó en el marcador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído