Lautaro Martínez y Argentina celebran el gol

MARCARON LAUTARO Y EL KUN

Argentina salva el 'match ball' ante Qatar y luchará por ganar la Copa América (0-2)

Publicación:24/06/2019 - 00:33h

Actualización:24/06/2019 - 00:35h

La selección argentina no falló y venció a Qatar gracias a los goles de Lautaro Martínez y del Kun Agüero (0-2). El delantero del Inter marcó nada más comenzar el choque y el Kun sentenció en los últimos minutos para meter a los suyos en la siguiente ronda

Ver calendario del FC Barcelona

Argentina estaba contra las cuerdas y afrontaba el partido contra Qatar como un choque a vida o muerte. La albiceleste no hizo un buen encuentro y probablemente no se mereció ganar, pero terminó superando ese 'match ball' al superar a los qataríes por un ajustado 0-1. Lautaro Martínez fue el autor del tanto que permitió a los de Lionel Scaloni pasar a la siguiente ronda de la Copa América.

El delantero centro del Inter de Milán, que se ha hecho con el puesto de titular en la línea de ataque albiceleste, no tardó ni cinco minutos en adelantar a su selección en el marcador. El joven jugador aprovechó un error tremendo de la defensa de Qatar a los cuatro minutos de juego y no falló a la hora de convertir la diana.

El gol tan tempranero podría haber servido para tranquilizar a los de Scaloni, pero ni muchísimo menos lo hizo. Qatar no tardó en adueñarse del encuentro y tuvo varias llegadas peligrosas para empatar. El Kun Agüero también tuvo la sentencia en sus botas, pero el del Manchester City no acertó en la definición y acabó desaprovechando la oportunidad.

Los qataríes pusieron en apuros a Armani seriamente y en el primer tiempo tuvieron dos ocasiones clárisimas para marcar. El arquero de River y el poco acierto de los puntas terminaron hundiendo a Qatar. La fragilidad defensiva de los asiáticos hizo que Argentina pudiese ampliar su renta, pero los albicelestes no estuvieron finos en la definición. Antes del descanso, los qataríes dieron un palo que a punto estuvo de significar el empate.

El Kun Agüero acabó con su mala racha

Tras la reanudación, los qataríes siguieron intentándolo, pero fue Argentina la que dispuso de más ocasiones para ampliar su renta anotadora. El Kun Agüero, que lo intentó de todas las maneras posibles, volvió a rozar el gol en dos ocasiones, pero en ambas se topó con Al-Sheeb, el guardameta del combinado de Qatar.

El punta del City no dejó de probar suerte a pesar de su mala fortuna y al final acabó marcando el 0-2 para sentenciar el choque y meter a los de Scaloni en la siguiente ronda de la Copa América. El ex del Atlético marcó un auténtico golazo marca de la casa en el minuto 83 de encuentro y dio carpetazo al choque.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído