Arturo Vidal, durante un entrenamiento con el Inter de Milán

POR SALTARSE LOS PROTOCOLOS SANITARIOS

Arturo Vidal, de nuevo en problemas con la justicia chilena

Publicación:3/06/2021 - 18:06h

Actualización:3/06/2021 - 18:06h

Tras dar positivo en su último test de coronavirus, Arturo Vidal podría enfrentar alguna medida sancionatoria por parte de las autoridades chilenas. El jugador del Inter habría estado en contacto con un amigo infectado

Ver calendario del FC Barcelona

La noticia del positivo de Arturo Vidal en un reciente test de Covid-19 podría acarrearle severas penalizaciones al ex jugador del FC Barcelona, quien se habría saltado los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias a nivel mundial para evitar la propagación del virus.

En tal sentido, las autoridades de la nación sudamericana estarían investigando al actual futbolista del Inter de Milán quien, tras un período de hospitalización, habría hecho caso omiso de las medidas restrictivas emitidas por el gobierno chileno para erradicar el coronavirus.

Las investigaciones estarían motivadas, según ha informado el portal italiano Tuttomercato, a la asistencia de Vidal a un centro ecuestre junto a uno de sus amigos para trasladarse posteriormente a un restaurante lujoso sin hacer uso de la mascarilla para movilizarse en espacios abiertos.

 

Vidal agradeció el apoyo en sus redes sociales

A través de un post en Twitter, el internacional chileno ha comunicado haber arrojado positivo en su última prueba de Covid-19 tras haber estado en contacto cercano con un amigo infectado, aunque sin presentar síntomas, tras un control preventivo, lo que provocó su aislamiento del resto de sus compañeros.

Asimismo, lamentó no poder estar en el campo, y envió un mensaje de ánimo a sus compañeros de selección, con el deseo de volver a defender los colores del campeón de América en 2015 y 2016. Agradeció el apoyo de la afición de su país, a la que exhortó a vacunarse cuanto antes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído