Cristiano Ronaldo, sacando la lengua burlándose de la afición de Marruecos

LA AFICIÓN DE MARRUECOS LE 'PICÓ'

Así contestó Cristiano Ronaldo a los cánticos de "Messi, Messi"

Publicación:20/06/2018 - 18:44h

Actualización:20/06/2018 - 19:15h

Cristiano Ronaldo volvió a ser decisivo para salvar los puntos de Portugal frente a Marruecos, con un gol que valió la victoria. Además, respondió a los cánticos de la afición de Marruecos, que intentó 'picarle' coreando el nombre de Messi en la grada

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El futbolista portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, tuvo que lidiar durante gran parte de los primeros minutos del Portugal-Marruecos de este miércoles con los gritos jocosos de la afición marroquí, que coreó el nombre de Leo Messi con el único objetivo de hacer enfadar a la estrella del Real Madrid, descentrarla y de paso recordarle que el argentino del FC Barcelona es el mejor jugador del mundo.

"¡Messi! ¡Messi!", pudo oírse cada vez que Cristiano Ronaldo tocaba el balón durante los primeros minutos del encuentro, algo a lo que inicialmente el portugués no prestó demasiada atención, teniendo en cuenta que no tardó demasiado en marcar el primer y único gol del partido ante los africanos, para dar la primera victoria del Mundial de Rusia 2018 a Portugal.

Los marroquíes, al igual que el resto del mundo, ya saben a la perfección que a Cristiano le cabrean los elogios a Messi. Hacen daño a su ego, y esa posiblemente sea una de las mejores maneras de descentrar al mejor jugador del conjunto luso.

Cierto es que el luso calló la boca a los marroquíes con su diana, pero poco después demostró que sí había estado muy atento a los cánticos de Messi, dado que sacó la lengua a la afición marroquí que ocupaba las gradas, en tono de burla y con una media sonrisa, tal y como han asegurado fuentes de 'Cuatro' citadas por el diario 'MD'.

Cristiano silenció a la afición de Marruecos

A partir del gol de Cristiano, al público magrebí le costó volver a corear el nombre de Leo Messi y se mantuvo en silencio, aunque la realidad es que probablemente Cristiano Ronaldo deba enfrentarse a este tipo de provocaciones durante sus próximas citas, en el caso de que Portugal avance a los octavos de final del torneo mundialista.

Y es que la gran mayoría de aficionados al buen fútbol sabe quién es el mejor futbolista del mundo... Y les gusta recordárselo. Eso sí, cabe tener en cuenta que Leo Messi todavía no ha demostrado su valía en el presente Mundial con la selección de Argentina. Se le espera.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído