Rusia, una de las sorpresas del Mundial

EL viernes, más MUNDIAL

Así han quedado los cruces de cuartos del Mundial de Rusia

Publicación:4/07/2018 - 00:32h

Actualización:4/07/2018 - 01:51h

El Mundial de Rusia ha finalizado su fase de octavos de final, que ha dejado algunas sorpresas en forma de favoritas que se han quedado en el camino. Los clasificados han determinado los enfrentamientos de cuartos, que se iniciarán el viernes

Ver calendario del FC Barcelona

Inglaterra derrotó a Colombia este martes en el último partido de octavos de final que determinó que el equipo británico pasará a cuartos junto a Francia, Uruguay, Bélgica, Brasil, Rusia, Suecia y Croacia. Con los octavos finalizados, han quedado determinados todos los cruces de cuartos de final.

Este viernes, el Mundial de Rusia tendrá un parón que durará exactamente dos días. La tarde del viernes se retomará la competición con un apasionante Francia-Uruguay que dará inicio a la segunda ronda de eliminatorias de la competición. A continuación, las fechas y los horarios de los partidos.

Cuartos de final del Mundial de Rusia

Uruguay-Francia (6 de junio, 20.00 horas)

La selección uruguaya es una de las pocas que lo ha ganado todo. Luis Suárez se enfrentará a compañeros azulgranas como Ousmane Dembélé o Samuel Umtiti y también a Antoine Griezmann, al que le ha dedicado un mensaje previo al partido. Uruguay está pendiente de la posible recuperación de Edinson Cavani, que se lesionó ante Portugal

Brasil-Bélgica (6 de julio, 20.00 horas)

La Brasil de Neymar, Coutinho y Paulinho se las verá con Bélgica, que tuvo que remontar en el último minuto ante la sorprendente selección japonesa. El equipo carioca parte con el cartel de favorito, pero los belgas tienen una gran plantilla. El vencedor se enfrentará en cuartos con el que pase la eliminatoria entre Uruguay y Francia. 

Croacia-Rusia (7 de julio, 20.00 horas)

La selección croata de Ivan Rakitic o Luka Modric se verá las caras contra Rusia, la selección anfitriona. La selección del centrocampista azulgrana parte como favorita y, si gana, se las verá contra el vencedor del Suecia-Inglaterra. Los rusos, por su parte, dieron la campanada contra España y están dispuestos a seguir soñando.

Suecia-Inglaterra (7 julio, 16.00 horas)

Inglaterra parte como favorita en su choque contra Suecia. Los ingleses eliminaron a Colombia en la tanda de penaltis y los suecos vencieron a Suiza por la mínima. El partido dará inicio a la jornada del sábado y esperará al vencedor del cruce entre las selecciones de Rusia y Croacia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído