Coutinho, titular en el Brasil-Argentina

GOL AGÓNICO DE MIRANDA

Brasil derrota a Argentina con Arthur y Coutinho titulares (1-0)

Publicación:16/10/2018 - 22:14h

Actualización:16/10/2018 - 23:04h

La selección de Brasil se impuso a la de Argentina en un amistoso de selecciones con un gol agónico de Joao Miranda, central del Inter de Milán, en el último minuto de juego. Los azulgranas Arthur y Coutinho fueron titulares

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La selección de Brasil derrotó a Argentina en un partido amistoso celebrado en Arabia Saudí. El tanto de la victoria llegó en el último suspiro, con un testarazo de Joao Miranda, jugador del Inter de Milán. El partido no destacó especialmente por su juego, aunque los azulgranas Arthur Melo y Philippe Coutinho fueron titulares.

Desde el principio, se notó la falta de tensión que tenía el encuentro. Sin nada que jugarse, Brasil y Argentina ofrecieron un juego lento y sin brillantez, también condicionado por el calor que hacía en el estadio. Brasil manejó la situación algo mejor y demostró que, actualmente, sigue estando por encima de la albiceleste.

Argentina no encontró las ideas necesarias y acusó la baja de Leo Messi, que era el único en el equipo capaz de inventar situaciones que pudiesen poner en aprietos a los rivales. Ni siquiera la presencia de Paulo Dybala y Mauro Icardi hizo que se pudiese cubrir el vacío del '10' culé, al que ya se le echa en falta.

Por parte de Brasil tampoco hubo nada que destacar. Neymar fue el único jugador que despuntó en ataque, ya que Philippe Coutinho y Arthur tampoco ofrecieron su mejor versión. Ambos actuaron como interiores: el primero retrasando su posición desde el extremo y el segundo manteniendo la misma en la que juega en el FC Barcelona.

Finalmente, tuvo que ser Joao Miranda el que acabase decantando la balanza en favor del equipo carioca. Neymar sirvió un saque de esquina al primer palo y el central del Inter de Milán entró completamente solo, sin oposición de ningún defensa y con Romero agazapado bajo palos.

Arthur, con galones

Ninguno de los dos jugadores del FC Barcelona sobre el terreno de juego tuvo su mejor actuación, pero Arthur Melo está demostrando que cada vez tiene más galones en esta selección brasileña, del mismo modo que lo hace en el FC Barcelona. No estuvo convocado para el Mundial de Rusia, pero esta temporada está haciendo ver que fue un gran error no traerle.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído