Claudio bravo atacó a la afición de perú tras la victoria de chile

Bravo 'atacó' a la afición de Perú tras la victoria de Chile

Bravo 'atacó' a la afición de Perú tras la victoria de Chile

Publicación:14/10/2015 - 19:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El portero del FC Barcelona acabó cansado de la hostilidad de la afición peruana y celebró con rabia el triunfo de Chile en un partido loco donde volvió a defender la portería chilena. La polémica llegó al termino del encuentro con sus palabras para referirse a la afición local

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El ambiente que se encontró Chile en Perú fue de todo menos bonito. La afición local cargó desde el principio contra los hombres de Sampaoli y trató de ayudar a los suyos en un partido loco donde la 'roja' venció por tres goles a cuatro con dos dobletes de Alexis Sánchez y Vargas. Al finalizar el partido la cara del portero del FC Barcelona Claudio Bravo era la de un hombre satisfecho aunque con un toque de rabia por lo que acababa de aguantar.

Sobre el césped tanto él como otros compañeros contestaron a los hinchas más radicales.  Pero lo mejor fue cuando en el vestuario realizó la foto de rigor con todo el equipo y la subió a su cuenta de Instagram. Allí el capitán de Chile envió un mensaje irónico hacia la afición y los medios peruanos que se habían encargado durante toda la semana previa al encuentro de caldear el ambiente entre ambos países.

"Para llegar a un mundial, hay que hablar menos y actuar más! La hostilidad nos hace mas fuertes. Muchas Gracias por hacer mas fuerte a esta gran generación. Respeto!!! Al Campeón de América", escribía Bravo recibiendo más de setenta y un me gustas y las respuestas de la afición chilena, que le jaleaba y le daba las gracias por la importante victoria.

Y es que la Chile de Bravo sigue con paso firme en estos Clasificatorios Sudamericanos para el Mundial 2018 de Rusia. Esta era la segunda victoria en los dos partidos disputados por los chilenos y que les coloca en la cabeza de la clasificación. El equipo sigue demostrando su gran nivel tras conseguir la Copa América este verano en la final en la que se impusieron en los puntos de penalti ante Argentina.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído