El guardameta chileno estaría enfrentado con uno de los ayudantes de pizzi

¿Diferencias con Pizzi?

Bravo podría abandonar la selección de Chile

Publicación:3/02/2016 - 13:34h

Actualización:7/03/2016 - 13:48h

La prensa catalana especula con la posibilidad de que el veterano y prodigioso portero del FC Barcelona y de la selección de Chile, Claudio Bravo, pueda dejar la selección debido a la llegada al banquillo de Pizzi y sus ayudantes. Uno de ellos "insultó" un día al guardameta

Ver calendario del FC Barcelona

El experimentado cancerbero del FC Barcelona, Claudio Bravo, podría decidirse, según ha publicado en las últimas horas "MD", a abandonar la selección de Chile después de que se haya anunciado que Juan Antonio Pizzi y sus ayudantes entrenarán al combinado campeón de la Copa América 2015 tras la marcha de Jorge Sampaoli. Hace unos años, cuando Pizzi era entrenador del Valencia, un ayudante del técnico argentino, Manuel Sánchez, dijo literalmente que Claudio Bravo era un jugador del montón, y dicho comentario encendió en su día mucho al guardameta.


Tanto que, ahora que ambos se reencontrarán en la selección chilena, el arquero y capitán del equipo podría renunciar a jugar más con su selección con motivo de protesta, centrándose única y exclusivamente en el FC Barcelona, donde ha demostrado al mundo entero que es uno de los mejores porteros del mundo a sus 32 años. En todo caso, no se sabrá hasta el próximo mes de marzo, cuando habrá partido de la selección chilena, si Claudio Bravo accederá o no a ser convocado por Juan Antonio Pizzi para la disputa del encuentro. Es probable que para entonces ambos contendientes, Bravo y Manuel Sánchez, hayan resuelto ya su disputa a todas luces y desaparezca el mal ambiente.

Paralelamente, el diario "Sport" ha informado que Claudio Bravo ha sufrido un robo en su país, concretamente en la ciudad de Buin. Un grupo de hombres armados hasta los dientes habrían entrado a la fuerza en las dependencias del complejo deportivo que la empresa de Bravo está construyendo en la ciudad en cuestión, llevándose un camión Ford Cargo repleto de herramientas de las bodegas.

Las pérdidas se estimarían en alrededor de 84.000 euros, pero la policía chilena ya está buscando a los responsables. Claudio Bravo, por su parte, publicó recientemente un mensaje en las redes sociales con el número de la matrícula del camión, y ha anunciado que recompensará a todo aquél que pueda dar información a las autoridades pertinentes sobre el paradero del mismo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído