Pedri, durante el Croacia España de la Euro 2021

SIGUE BRILLANDO

Cesc Fábregas sobre Pedri: “Hay gente que todavía no se ha dado cuenta...”

Publicación:4/07/2021 - 22:00h

Actualización:4/07/2021 - 22:00h

Cesc Fábregas, mediapunta español, se deshizo en elogios hacia Pedri González durante una entrevista para el medio británico Talksport

Ver calendario del FC Barcelona

La selección española consiguió este viernes ante Suiza el pase dorado a las semifinales de la Eurocopa 2020 por la vía de los penales. Dicho encuentro lo disputará este martes 6 de julio ante el combinado de Italia, que se encargó de despachar a Bélgica (1-2) este sábado para clasificarse entre las cuatro mejores selecciones del viejo continente.

‘La Roja’ ha venido de menos a más en el certamen continental, consiguiendo resultados que a priori parecían imposibles pero que gracias al gran trabajo de los jugadores y cuerpo técnico, el combinado español ha podido responder de manera sorprendente a las exigencias de la competición.

Una de las piezas que más ha acaparado los focos en la competición ha sido un jugador del FC Barcelona, Pedri González. Seleccionador, compañeros y ex internacionales se han referido a él como un jugador prodigio, que posee un extraordinario talento a su corta edad. Tan es así que para Luis Enrique representa un insustituible en su cuadro táctico.

Flores para Pedri

Pedri ya ha sido receptor de múltiples exaltaciones, y en esta oportunidad fue Cesc Fábregas el encargado de resaltar el gran trabajo que ha desempeñado el jugador del club azulgrana. “Solo tiene 18 años, no podemos olvidarlo. Es un talento especial, creo que será una superestrella en un futuro cercano”, expuso el ex internacional español durante una entrevista para el medio británico Talksport.

Sobre el joven mediocampista culé agregó que lo que más le gusta de él es “su confianza”. Asimismo, Fábregas resaltó que el futbolista tiene aún margen de mejora: “Sí, a veces lo podría hacer mejor, podría tomas otras decisiones, pero siempre se está mostrando con el balón y lo busca en momentos difíciles, siempre está disponible. Es lo que más me gusta, su personalidad”, cerró el español.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído