Messi y Mascherano, en un partido de la albiceleste

Vuelven los dos

CONFIRMADO: Messi y Mascherano, en lista de Argentina

Publicación:13/08/2016 - 01:22h

Actualización:13/08/2016 - 01:22h

El nuevo seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, dio su primera lista de Argentina para los próximos encuentros del próximo mes de septiembre. Una lista con importantes novedades y ausencia y la vuelta de Messi y Mascherano

Ver calendario del FC Barcelona

No puede decirse que sea una sorpresa pues él mismo lo había anunciado este mismo viernes, pero Lionel Andrés Messi volverá con Argentina el próximo mes de septiembre para los dos enfrentamientos que la albiceleste tiene ante Uruguay y Venezuela correspondientes a la fase de clasificación sudamericana para el Mundial de Rusia 2018. El nuevo seleccionador argentino, Edgardo Bauza ha dado la lista de convocados con varias novedades y alguna ausencia destacada.

Para empezar, el amigo de Leo y alma de la selección Javier Mascherano también vuelve con el combinado nacional después de haber anunciado también que lo dejaba. Junto a ellos vuelven los veteranos Demichelis, del RCD Espanyol, y Pablo Zabaleta. Sin emargo, Bauza se ha olvidado de un Gonzalo Higuaín que parece no está pasando por su mejor estado físico.

Los jóvenes del Atlético Mineiro Lucas Pratto y el de River Plate Lucas Alario también reforzarán una delantera donde destacan los dos jóvenes talentos argentino Paulo Dybala y Ángel Correa. Esta es la lista de convocados de Bauza:

Porteros

Sergio Romero (Manchester United), Mariano Andújar (Estudiantes) y Nahuel Guzmán (Tigres de México).

Defensas

Facundo Roncaglia (Celta), Mateo Musacchio (Villarreal), Ramiro Funes Mori (Everton), Emanuel Mas (San Lorenzo), Marcos Rojo (Manchester United), Martín Demichelis (Espanyol), Pablo Zabaleta (Manchester City), Gabriel Mercado (Sevilla) y Nicolás Otamendi (Manchester City)

Centrocampistas

Matías Kranevitter (Sevilla), Javier Mascherano (Barcelona), Lucas Biglia (Lazio), Augusto Fernández (Atlético de Madrid), Javier Pastore (PSG), Erik Lamela (Tottenham), Nicolás Gaitán (Atlético de Madrid) y Angel Di María (PSG)

Delanteros

Lionel Messi (Barcelona), Angel Correa (Atlético de Madrid), Lucas Pratto (Atlético Mineiro), Sergio Agüero (Manchester City), Paulo Dybala (Juventus) y Lucas Alario (River).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído