Mathieu, junto a Koscielny acudiendo a la concentración de Francia

PROBLEMAS FÍSICOS

Contratiempo inesperado para Mathieu antes de la Eurocopa

Publicación:25/05/2016 - 17:36h

Actualización:25/05/2016 - 17:36h

Jeremy Mathieu notó unas ligeras molestias en el muslo tras la final de Copa del Rey contra el Sevilla, pero no peligra para la disputa de la Eurocopa de Francia 2016 y estará tan sólo alrededor de una semana de baja

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha informado en las últimas horas "L'Équipe", Jeremy Mathieu se habría resentido de unas molestias en el muslo justo después de la disputa de la final de Copa del Rey ganada con el FC Barcelona contra el Sevilla el pasado domingo. A día de hoy no peligra ni mucho menos para la Eurocopa de Francia y será convocado por Didier Deschamps, pero deberá permanecer alrededor de 7-10 días de baja.

El rotativo francés se ha encargado de tranquilizar asegurando que se trata de una micro-lesión que nada tiene que ver con la operación de rodilla a la que se sometió el jugador hace unos meses, extirpándose el menisco para ayudar al Barça en el tramo final de la temporada.

Mathieu habría notado las molestias el pasado lunes en frío, después de haber disputado toda la segunda mitad y la prórroga de la final contra el Sevilla en el Vicente Calderón. Ahora, se prevé que descanse y haga trabajo de gimnasio en la concentración de Francia hasta el estreno de la Eurocopa, al que llegará a tiempo, aunque algo justo y sin haber completado demasiados entrenamientos junto a sus compañeros.

El próximo 31 de mayo se dará a conocer la lista definitiva de Didier Deschamps para la Eurocopa de Francia, y se prevé que Jeremy Mathieu esté en ella. El futbolista está muy ilusionado con disputar por primera vez un torneo internacional con la absoluta, algo que ha logrado gracias a la visibilidad proporcionada con el FC Barcelona, y que no consiguió cuando militaba en el Valencia.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído