Thibaut Courtois, en un partido de esta temporada con el Chelsea

LLEGARON A LAS MANOS

¡Courtois llegó a pegarse con el seleccionador de Bélgica!

Publicación:2/07/2016 - 09:40h

Actualización:2/07/2016 - 09:40h

La prensa belga asegura que, tras la eliminación de Bélgica a manos de Gales en cuartos de final de la UEFA Euro 2016 (3-1), Thibaut Courtois llegó a las manos con el seleccionador Marc Wilmots, en una discusión subida de tono

Ver calendario del FC Barcelona

Distintas voces de la prensa de Bélgica aseguran que el guardameta del Chelsea, Thibaut Courtois, llegó a las manos con el seleccionador Marc Wilmots justo después del gran fracaso de los "diablos rojos" contra los "dragones" de Gales, que fueron mejores que Bélgica a lo largo de prácticamente todo el encuentro de cuartos de final de la UEFA Euro 2016.

Courtois terminó el partido muy cabreado con la actuación general del equipo y, por lo visto, con la estrategia del entrenador Marc Wilmots, teniendo con él una discusión tan subida de tono que habría acabado desembocando en pelea. Tras el partido y el supuesto conflicto en el vestuario, no obstante, Courtois no se refirió al incidente con Wilmots en rueda de prensa.

"Es la mayor decepción de mi carrera, y eso que he jugado una final de Champions con el Atlético"

"Es la mayor decepción de mi carrera deportiva, y eso que he disputado una final de Champions con el Atlético de Madrid", explicó el joven jugador del Chelsea, que no ha tenido una temporada 2015-16 nada fácil. Eso sí, aclaró que en el vestuario dijo "lo que tenía que decir" después del compromiso, ya que sino reventaba.

"Empezamos bien, creando dos o tres ocasiones y haciendo gol, pero luego nos hemos encerrado mucho en nuestro campo y hemos dejado demasiados espacios. Han tenido más ocasiones que nosotros y han sido más peligrosos. Controlaban el partido y sentíamos que no sabíamos hacerles ocasiones", apuntó Courtois, que pidió más inteligencia a sus compañeros. "Tenemos que ser inteligentes. Somos jóvenes y vamos a vivir mucho tiempo juntos, pero es una decepción porque teníamos la oportunidad de llegar hasta la final".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído