Cristiano Ronaldo falló un penalti decisivo

IRÁN LOGRÓ EL EMPATE

Cristiano falla un penalti y regala el primer puesto a España (1-1)

Publicación:25/06/2018 - 22:27h

Actualización:26/06/2018 - 03:57h

La selección de Portugal lo tenía todo de cara para obtener el primer puesto, ya que empezó ganando con un gol de Quaresma mientras que España sufría ante Marruecos. Cristiano Ronaldo falló un penalti y su equipo lo acabó pagando

Ver calendario del FC Barcelona

La selección de Portugal no fue capaz de pasar del empate ante Irán y perdió la posibilidad de quedar primera de grupo, dando paso a que España se quedase con la primera posición y esquivase a Uruguay en octavos de final. Los lusos empezaron ganando gracias a un golazo de Ricardo Quaresma, pero Cristiano Ronaldo falló un penalti e Irán acabó empatando.

Portugal fue el dominador del partido y el equipo que más buscó la portería rival, pero el gol se le atragantó hasta el final del primer tiempo. Fue entonces cuando apareció el ex azulgrana Ricardo Quaresma para marcar un auténtico golazo con el exterior de su bota derecha y dejar el partido muy de cara para el conjunto luso.

En el minuto 53 de partido llegó la acción más controvertida ya que Cristiano Ronaldo tuvo ante si la opción de transformar un penalti que hubiese sentenciado el encuentro para los portugueses, así como el primer puesto del grupo B. No obstante, el madridista falló el penalti: lanzó a la izquierda de Beiranvand, pero el portero iraní le acertó las intenciones.

El penalti fallado por Cristiano tuvo su origen en el VAR, pero la tecnología le dio la espalda a Portugal en la acción final del partido: otro penalti, pero esta vez a favor de Irán. Una pelota que dio en la mano de Cedric en la puja por la pelota de Sardar Azmoun no fue desaprovechado por Karim Ansarifard, que no fallaría desde los once metros.

De este modo, Portugal perdió la posibilidad de ser primera de grupo para evitar así a la Uruguay de Luis Suárez y Edinson Cavani, ya que España, también gracias al VAR, empató su partido ante Marruecos en el tramo final, con un tanto de Iago Aspas.

Cristiano, como Messi: falló desde los 11 metros

Leo Messi recibió muchas críticas por haber fallado su penalti en el partido inicial contra Islandia. No obstante, Este lunes ha sido Cristiano Ronaldo quien no ha aprovechado su oportunidad desde el punto fatídico, algo que ha mandado a Portugal al segundo puesto. El madridista falló con lo que nunca falla cuando su equipo más lo necesitaba.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído