Cristiano Ronaldo, en un partido con Portugal

A TOPE CON PORTUGAL

Cristiano Ronaldo asegura que le queda cuerda: "Aún tengo mucho que dar"

Publicación:8/06/2019 - 20:35h

Actualización:8/06/2019 - 20:35h

Cristiano Ronaldo lleva muchos años en la élite del fútbol mundial y, pese a que tiene ya 34, todavía cree que le queda mucho por dar sobre el terreno de juego. Así lo desveló en declaraciones previas a la final de la UEFA Nations League

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La selección de Portugal consiguió clasificarse para la final de la UEFA Nations League (cuyo rival será Holanda) venciendo en las semifinales a Suiza. Cristiano Ronaldo consiguió completar un partidazo marcando un 'hat-trick' frente a los helvéticos y, antes del duelo contra los holandeses,  concedió una entrevista exclusiva a la UEFA.

Uno de los grandes titulares que dio fue al ser preguntado por su gran capacidad de seguir siendo de los mejores pese a sus 34 años. "Es la preparación, mi ética de trabajo. Todavía me siento bien a pesar de mis 34 años. Lo más importante es la cabeza, estar motivado y feliz, porque creo que todavía tengo mucho que dar", aseguró.

Por otro lado, el delantero de la Juventus de Turín, equipo al que llegó el pasado verano procedente del Real Madrid, reconoció que está orgulloso de poder seguir siendo importante para su selección. "Siempre es un honor volver con la selección. Obviamente ser parte de esta competición es incluso más especial, y marcar goles en la guinda del pastel", comentó.

De hecho, el duelo contra Holanda será la tercera final que dispute en su carrera con Portugal, contando también jugó también la de la Eurocopa 2004 y de la Eurocopa 2016. "Son tres finales y espero que de las tres gane dos. Tengo esperanzas. Estamos jugando en casa y lo vamos a dar todo. Todos juntos podemos ser campeones", manifestó.

Por otro lado, analizó a la selección de Holanda, reconociendo el gran talento del equipo de los Países Bajos. "Es un gran equipo. Ha estado jugando muy bien. Tiene una plantilla excelente con grandes jugadores, jóvenes y veteranos, lo que la hace incluso más fuerte. Será un rival complicado, pero así son las finales", sentenció.

Duelo frente a De Jong y De Ligt

Cristiano Ronaldo se las tendrá que ver en la final con un futbolista que la temporada que viene jugará en el FC Barcelona -Frenkie de Jong- y con otro que también podría acabar en el Camp Nou, Matthijs de Ligt. Especialmente emocionante será su encuentro contra el central 'ajacied', ya que muy probablemente será el encargado de marcarle.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 16
FC Barcelona
RCD Mallorca

FC Barcelona - RCD Mallorca

Sábado, 7 de diciembre de 2019 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído