La convocatoria de Lopetegui para los partidos de selecciones

INIESTA, FUERA POR LESIÓN

Cuatro del Barça en la lista de Lopetegui para España

Publicación:26/08/2016 - 16:16h

Actualización:26/08/2016 - 16:17h

El nuevo seleccionador de España, Julen Lopetegui, ha revelado la lista de convocados de "La Roja" para los dos partidos que disputará el equipo en la próxima semana y media. Andrés Iniesta no ha sido convocado por lesión

Ver calendario del FC Barcelona

Debido a la lesión de Andrés Iniesta, tan sólo han sido cuatro los jugadores del FC Barcelona que han podido entrar en la lista de convocados de Julen Lopetegui para los próximos partidos de la selección española, que jugará el 1 de septiembre un partido amistoso contra Bélgica y, el día 5 del mismo mes, el primer partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 frente a Liechtenstein.

En la lista de convocados de Julen Lopetegui hay muchas novedades con respecto a las últimas convocatorias de Vicente Del Bosque, entre ellas la ausencia de Andrés Iniesta por lesión y la presencia de Sergi Roberto, quien sí parece tener la confianza absoluta del nuevo técnico. Jordi Alba, Sergio Busquets y Gerard Piqué son los otros tres futbolistas del FC Barcelona presentes en la lista.

La selección española, de esta manera, jugará en la capital de Bélgica el amistoso que se suspendió por el riesgo de atentado en Bruselas hace unos meses, en lo que será el estreno de Lopetegui con la selección española.

Está previsto que los jugadores convocados lleguen a la residencia de La Ciudad del Fútbol de Las Rozas el próximo lunes 29 de agosto, con las 13.00 horas como límite, y esa misma tarde completarán, desde las 18:30 horas, el primer entrenamiento.

Lista de convocados:

  • Porteros: De Gea, Reina y Adrián.
  • Defensas: Ramos, Piqué, Bartra, Sergi Roberto, Carvajal, Javi Martínez, Jordi Alba y Azpilicueta.
  • Centrocampistas: Saúl, Marco Asensio, Busquets, Thiago, Koke, Silva, Mata y Lucas Vázquez.
  • Delanteros: Alcácer, Nolito, Morata, Costa y Vitolo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído