Dani Alves en la concentración con Brasil

El ex del Barça nunca cambiará

¡Dani Alves se llega a comparar con Pablo Picasso!

Publicación:13/11/2016 - 10:37h

Actualización:13/11/2016 - 10:43h

"Soy como Pablo; a quien me descifra, le gusto", dijo, entre otras cosas, el que fuera lateral del FC Barcelona Daniel Alves ahora en la Juventus de Turín. El brasileño celebró de esta peculiar manera sus 100 partidos con Brasil

Ver calendario del FC Barcelona

Nunca dejará de sorprendernos ni sobre los terrenos de juego ni fuera de estos. Daniel Alves es un hombre para quererlo pues siempre que habla lo hace desde el corazón, a pesar de que a veces el personaje se coma a la persona que hay tras la máscara. El que fuera lateral del FC Barcelona dejó rienda suelta a su peculiares excentricidades.

Por ello, Alves llegó a afirmar en una declaraciones que "como persona, soy como Pablo Picasso... a quien me descifra, le gusto". Una frase lapidaria que todavía mejoró al añadir que "y a quien no, no pagará millones por mí".

Todo ello lo dijo el crack en una rueda de prensa con Brasil tras golear a Argentina y en su concentración con la "verdeamarelha" en Belo Horizonte. Antes del partido en el que cumplirá cien encuentros con su país, Alves se creció y dejó claro que es "un privilegiado" por vivir haciendo lo que le gusta, jugar al fútbol.

"Desde los 15 años, cuando dejé a mis padres, sabía que no iba a volver de otra forma que siendo un profesional, alguien que buscase dar lo mejor de sí en cada momento. Soy un privilegiado de estar aquí, porque muchos tienen la calidad para estar en la selección y yo soy el escogido", concluyó de forma magistral.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Sábado, 10 de abril de 2021 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído