Denis marcando un gol ante Serbia

EL CENTROCAMPISTA, CLAVE

Denis Suárez marca el gol del triunfo de España sub-21

Publicación:24/06/2017 - 09:15h

Actualización:24/06/2017 - 09:15h

Salió el plan de España y de Albert Celades ante Serbia. El técnico dio descanso a los teóricos titulares ante los serbios y los menos habituales ganaron por 0-1 a su contrincante gracias a un tanto de Denis Suárez

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La selección española sub-21 firmó el pleno de triunfos en la fase de grupos del Europeo de Polonia, venciendo, ya clasificada, a Serbia gracias a un gol de Denis Suárez (0-1), en un partido en el que Albert Celades no hizo jugar ni un minuto a ninguno de sus titulares con la mente en semifinales. 

España necesitaba un referente sin Marco Asensio en el campo y apareció el centrocampista azulgrana, que dio todo un recital de control de la posesión. De su visión y los pases en profundidad nacían las mejores acciones ofensivas que no encontraban remate de inicio.

El propio Denis avisaba con un disparo al lateral de la red de que su momento goleador estaba por llegar y Odriozola pasaba de cometer un grave error en un saque de banda que pudo costar caro, a inventar la acción del gol. Tras pared con Williams, puso un pase perfecto al derechazo de Denis a la red.

Los de Celades están firmando un notable campeonato y se postulan como grandes candidatos al título. La plantilla está hambrienta y el nivel, comparado con otros países, es alto. Aunque ahora llegará la parte más difícil, el momento de no fallar si no quieres hacer las maletas.

Ficha técnica

Serbia: Manojlovic (8); Filipovic (6), Veljkovic (5), Jovanovic (6), Antonov (4); Zivkovic (7), Maksimovic (6), Lukic (5) (Plavsic (s.c), m. 86), Gacinovic (5), Radonjic (5) (Rictic (5), m. 71); Djurdjevic (4).

España: Pau López (7); Odriozola (7), González (6), Merino (6), Gayà (7); Soler (7), Rodri (6), Denis Suárez (7); Williams (7), Oyarzabal (7); Mayoral (6).

Goles: 0-1, m. 38, Denis Suárez, remata con la derecha un centro de Odriozola.

Árbitro: Gediminas Mazeika (5), lituano. Amonestó a Djurdjevic (m. 21 y m. 40). Expulsó a Djurdjevic (m.40)

Campo: Bydgoszcz (18.00)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído