Memphis Depay celebra uno de sus goles tapando sus oídos

CRECEN LAS EXPECTATIVAS

“Depay es la estrella de la Eurocopa y en el Barça mostrará sus virtudes”

Publicación:23/06/2021 - 21:34h

Actualización:23/06/2021 - 21:34h

Patrick Vieira, ex internacional de Francia, ve al nuevo fichaje del FC Barcelona, Memphis Depay, como “un gran talento, que golea y genera ocasiones”

Ver calendario del FC Barcelona

Memphis Depay no ha dejado a nadie indiferente. El cuarto fichaje del FC Barcelona exhibe un fútbol distinto, arriesgado, que le ha valido alguna crítica en su país, Holanda, pero al tiempo cautiva a muchos reputados analistas. El último de ellos ha sido nada menos que Patrick Vieira, ex internacional francés, leyenda del Arsenal y ahora comentarista para ITV de la Eurocopa.

Memphis es la estrella de esta Eurocopa y va al Barça, un club en el que puede mostrar sus cualidades a todos”,  expuso el que fuera uno de los mejores centrocampistas de Europa. Vieira ha desempeñado hasta hace unos meses el cargo de entrenador del Niza en la Ligue 1, y conoce de sobra las características de Memphis Depay.

“Me he enfrentado a él muchas veces, así que lo he visto jugar mucho en el Olympique de Lyon. Memphis es un gran talento, alguien que puede generar cosas, porque puede anotar él mismo y también crear ocasiones para sus compañeros “, apuntó Vieira, que al tiempo entiende que el crecimiento del delantero desde que fichó en 2017 por el Lyon es evidente

Se ha convertido en un jugador top en Francia y ahora se ha ganado su fichaje por el Barcelona”, destacó en ITV la leyenda del Arsenal. De esta manera, la opinión de Vieira produce una gran ilusión al barcelonismo que espera que la incorporación del delantero holandés colabore con el refuerzo y el repunte del frente de ataque culé.

Crítica y reconocimiento

Hace pocos días, Marinus David ‘Rinus’ Israel, defensa del gran Feyenoord de los años 60-70 y que fue miembro de la ’Naranja mecánica’ que fue subcampeona del mundo en 1974, reconoció y criticó a Depay en una misma frase: “Puede hacer cosas realmente grandes con un balón, pero a la vez pierde demasiados para el gran jugador que es”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído