Memphis Depay, en un partido con la selección neerlandesa

EXPLOTA CON SU SELECCIÓN

¡Depay sigue impresionando al Barça! Suma tres goles en dos partidos

Publicación:6/06/2021 - 22:01h

Actualización:6/06/2021 - 22:01h

Depay continúa dándole motivos al Barça para concretar su fichaje en las próximas semanas. Se ha vestido de goleador con Países Bajos y ya suma tres tantos en dos partidos

Ver calendario del FC Barcelona

Ante el plantón de Georgino Wijnaldum al FC Barcelona para fichar por el París Saint-Germain, de manera inminente, Memphis Depay queda como la gran incorporación restante de los blaugrana de cara a la próxima temporada. El neerlandés es la opción de oro para reforzar la delantera azulgrana y convertirse, de cierto modo, en el antídoto a uno de los grandes males del equipo en el curso pasado: la falta de gol. 

Mientras se soluciona su traspaso definitivo al cuadro culé, Depay continúa vistiéndose de líder de su selección, Países Bajos, en la previa de la Eurocopa. Si el pasado miércoles superó a Van Basten en la lista de máximos goleadores neerlandeses, este domingo ha vuelto a dar una muestra de su calidad, anotando un tanto ante Georgia. 

Países Bajos consiguió una cómoda victoria ante Georgia, por 3-0, con goles de Depay para abrir el marcador y otros de Weghorst, que se estrenó como goleador de la selección, y un tanto de Gravenberch para cerrar un partido en el que los neerlandeses fueron muy superiores y los prepara de la mejor forma posible para el comienzo de la Eurocopa.

El tanto del jugador pretendido por el Barça, Depay, llegó tras una falta de Dvali sobre Dumfries, quien derrumbó con claridad al neerlandés. El árbitro del encuentro no dudó en señalar la pena máxima y, engañando al portero de Georgia, Depay anotó el tanto que abrió el electrónico.

Un Depay de oro

Ronald Koeman lleva insistiendo en el fichaje de Memphis Depay desde que aterrizó en Can Barça, en el verano del año pasado. Ya le conoce muy bien, por su paso por la selección neerlandesa, y sabe que es un jugador que siempre está listo para decir presente en la cita del gol.

Una prueba de ello ha sido el nuevo logro que ha conseguido en Países Bajos, después de superar al histórico Marco van Basten en la lista de máximos artilleros, sumando 26 goles en 64 partidos oficiales que ha disputado con la 'Orange'. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído