Cristiano Ronaldo, saliendo al terreno de juego junto a Gunnarsson

DESPRECIÓ A GUNNARSSON

EGOCÉNTRICO: Nuevo menosprecio de Cristiano a Islandia

Publicación:17/06/2016 - 11:10h

Actualización:17/06/2016 - 11:45h

La estrella de Portugal, Cristiano Ronaldo, vuelve a estar en el punto de mira por el partido ante Islandia. En Alemania aseguran que, al final de la cita, Gunnarsson le pidió la camiseta y el luso le dijo: "¿Mi camiseta? ¿Quién eres tú?"

Ver calendario del FC Barcelona

El diario "Bild" ha sorprendido con una publicación en la que ha arremetido directamente contra la figura de Cristiano Ronaldo, asegurando que se trata del "vanidoso más arrogante del mundo". El medio germano ha desvelado la contestación que el atacante y capitán de la selección de Portugal habría dado a Aron Gunnarsson, jugador de Islandia, justo después del partido de la Eurocopa 2016 que enfrentó a ambas selecciones el martes, y que terminó en un empate a uno que sacó de sus casillas a Cristiano.

"¿Cambiar la camiseta? ¿Quién eres tú?", le habría soltado Cristiano Ronaldo a Gunnarsson ante la insistencia del islandés en intercambiar las camisetas. Esta nueva muestra de egocentrismo se une a las palabras que pronunció en zona mixta tras el encuentro, cuando faltó al respeto a toda la selección de Islandia al asegurar que los nórdicos no llegarían lejos y "nunca ganarán nada" al tener "mentalidad de equipo pequeño".

En la publicación del diario "Bild" además, se recuerdan otras muestras de soberbia del actual jugador del Real Madrid, como cuando se enfrentó a las críticas de una forma más que curiosa en una de sus primeras temporadas en el club merengue: "Me tienen envidia porque soy rico, guapo y un gran jugador", dijo por aquel entonces, pronunciando una frase que dio mucho juego.

"Bild" asegura que Cristiano Ronaldo no honor deportivo y, como un niño de cinco años, no sabe encajar las derrotas con profesionalidad. "Ciertos momentos, como dar la mano tras el pitido final, demuestran si uno es un verdadero deportista", asegura el medio de comunicación en cuestión, que también tacha al luso de hipócrita. En 2012, tras ganar el trofeo de Jugador Mundial de la FIFA en 2012, Cristiano afirmó que para triunfar había que ser "humilde". "Un consejo que debería colgar en el espejo en el que cada mañana se mira, enamorado de sí mismo", dice "Bild".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído