Por segundo partido consecutivo, Philippe Coutinho volvió a erigirse como el gran salvador de Brasil en el Mundial de Rusia 2018. El centrocampista del FC Barcelona transformó el gol que encarriló el triunfo de la 'seleçao' ante los 'ticos' de Costa Rica, y los organizadores del Mundial no dudaron en dar a 'Cou' el segundo premio 'MVP' consecutivo, tras el que ganó tras el encuentro ante Suiza.

Más ilusión que dicho premio, seguro, habrá hecho a Coutinho el cariñoso mensaje que recibió pocos minutos después de su esposa, Aine, a través de las redes sociales. "¡Mi vida, no tengo palabras para expresar el orgullo que me siento! ¡Mi felicidad! Eres merecedor de todo lo que te está pasando", empieza el mensaje escrito por la esposa de Coutinho.

"Todo lo que pasamos, todo lo que sufrimos callados... Mereces esto y mucho más, que estoy segura que está por venir!! ¡Agradecer a Dios! ¡Nada más que eso! ¡Te amo mi orgullo!", concluye, adjuntando Aine una imagen en la que aparece Coutinho, de espaldas, celebrando el gol marcado contra Costa Rica con los brazos al cielo.

Uno de los grandes secretos del éxito de Coutinho ha sido, como suele suceder en muchos deportistas de élite, la estabilidad personal. Junto a Aine, sus hijos y el resto de su familia, Coutinho tiene el mejor apoyo posible para seguir brillando en todos los aspectos.

Coutinho, feliz y estable a nivel personal

La familia de Coutinho se ha adaptado a la perfección a Barcelona, una ciudad con un clima mucho más parecido al de Brasil que Liverpool, donde paaron los últimos años. Ahora, con la felicidad por bandera y la libertad de dar rienda suelta a su estilo de juego tanto en el Barça como en la 'canarinha', Coutinho tiene la confianza de hacer historia en los próximos años.

Y, de hecho, quiere empezar este mismo verano ayudando a Brasil a conquistar el Mundial de Rusia 2018. Los de Tite son uno de los equipos favoritos para hacerlo, y de momento ya tienen en la mano la clasificación para los octavos de final del torneo.