Messi, en una foto de archivo

POLÉMICA EN ARGENTINA

El cuñado de Simeone: "Messi puso a técnicos y jugadores..."

Publicación:5/05/2016 - 10:37h

Actualización:5/05/2016 - 10:37h

El cuñado de Diego Pablo Simeone y ex miembro del cuerpo técnico de Argentina, Carlos Dibos, ha realizado unas polémicas declaraciones en las que ha asegurado que "Messi en la selección puso técnicos, puso jugadores, puso de todo"

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera preparador físico de la selección de Argentina entre 2006 y 2008 y actual cuñado de Diego Pablo Simeone, Carlos Dibos, ha concedido unas declaraciones polémicas a "Radio La Red" en las que ha arremetido directamente contra la gran figura de la albiceleste y mejor jugador del mundo, Leo Messi, que está muy concentrado en este final de temporada con el FC Barcelona y no quiere distracciones.

El caso es que Carlos Dibos ha acusado a "La Pulga" de haber puesto a dedo a jugadores y entrenadores en la selección de Argentina, algo sorprendentte y que seguramente no podrá demostrar de ninguna manera a no ser que Leo Messi así lo reconozca. "Messi en la selección puso técnicos, puso jugadores, puso de todo. Ya sabemos todo, y nos va para el ojete (mal) en Argentina, vamos a poner las cosas en claro", señala.

Puede que sus palabras se deban a que el "Cholo" Simeone está todavía lejos de órbita para dirigir a la albiceleste. "En el país que tenemos, el resentimiento, el rencor y el egoísmo hace que la gente opine de una manera inentendible. No puedo creer que haya periodistas y personas que digan que Simeone nunca va a dirigir a la selección porque Messi no quiere. Están locos", critica.

Finalmente, sobre el "Cholo" Simeone, ha seguido defendiéndole a capa y espada y mostrándose enamorado de la forma de trabajar del técnico del Atlético de Madrid, asegurando que no deja nada al azar. "Él (Simeone) está todo el día pendiente de todo. No existen las casualidades. Yo hace 20 años que estoy casado con la hermana, paso mucho tiempo con él, voy a los entrenamientos y lo veo, sinceramente, me saco el sombrero".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído