Leo Messi y Mascherano, en un partido con Argentina

Argentina se juega el Mundial

El dardo de Mascherano tras la sanción a Bolivia

Publicación:2/11/2016 - 17:00h

Actualización:2/11/2016 - 17:31h

No tardaron en llegar las reacciones de los actores principalmente implicados en la clasificación de Argentina para el Mundial de Rusia 2018 después de la sanción a Bolivia. Una de ellas llegó de la misma boca del jugador del Barça Mascherano

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los pesos pesados del vestuario de Argentino no se ha tomado muy bien la decisión de la FIFA de sancionar a la selección de Bolivia por la alineación indebida de un futbolista. Javier Mascherano no se mordió la lengua a la hora de valorar la situación, que por otro lado, afecta directamente a Argentina y la deja momentaneamente fuera del Mundial de Rusia 2018.

"Creo que Chile tuvo veinticuatro o cuarenta y ocho horas para reclamar y lo hizo después de un mes. Pero, bueno, habrá que conseguir los puntos necesarios para clasificarse", comenzó diciendo el "jefecito" sobre la situación que deja ahora a Argentina sexta y fuera de las posiciones que clasifican para la cita mundialista.

Un "Masche" que confirmó la dificultad de la empresa: "La situación no era la mejor y todavía seguimos dependiendo de nosotros. Pero lógicamente que es algo que preocupa. Las eliminatorias sudamericanas siempre son duras".

Otamendi también lo ve difícil

Otro que dio su opinión tras finalizar el Manchester City-FC Barcelona fue el central Nicolás Otamendi, que se unió al pesar de catorce azulgrana. "Las eliminatorias son siempre complicadas, eso está claro. Y esta es una situación complicada, pero la podemos revertir. Obviamente que te da rabia, pero son cosas que pasan en el fútbol. Hoy tenemos que pensar en los partidos contra Brasil y Colombia y empezar a sumar de a tres", concluyó

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído