Gerard Piqué y su recado a Cristiano Ronaldo

TRAS EL PARTIDO DE PORTUGAL

El 'dardo' de Piqué a Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos

Publicación:16/06/2018 - 12:35h

Actualización:16/06/2018 - 12:36h

Gerard Piqué habló tras el empate de España ante Portugal y mandó un recado a Cristiano Ronaldo por el penalti que le pitaron cometido por Nacho. Además, aunque no lo hizo de forma tan directa, le lanzó un 'dardo' a Sergio Ramos

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La selección española debutó con empate ante Portugal en un partido muy dinámico y con muchas alternativas. Gerard Piqué, que nunca se esconde, atendió a los medios de comunicación durante el partido y comentó varios temas que rodean la actualidad de la selección, como pueden ser Julen Lopetegui o los fallos de De Gea.

Pique comentó que España tuvo más ocasiones que Portugal. "Hemos tenido más ocasiones, ellos han tirado tres veces a puerta, y metido tres goles. Los partidos salen de una manera y hay que afrontarlos. Verte en el debut de un Mundial con un penalti en contra en el minuto 2 y resultado abajo, hay que irse con buenas sensaciones después de cómo ha ido el partido", comentó, añadiendo un dardo para Cristiano Ronaldo: "Cristiano es propenso a tirarse".

"Cristiano Ronaldo es propenso a tirarse"

Además, quiso defender a David de Gea por los errores: "Tiene muchos años en esto y todos lo afrontamos bien, seguro que en los momentos importantes va a estar como siempre ha estado. Falta de confianza para nada, eso es que queréis sugerir, dentro del vestuario está claro que David es nuestro portero, lo ha mostrado muchos años".

Piqué también reivindicó su decisión de dejar la selección tras el Mundial de Rusia, sea cuál sea el resultado: "Ya lo dije en su día pero la decisión es bastante firme. Nunca sabes al 100% qué va a pasar, pero cuando digo una cosa la suelo cumplir, y creo que ha llegado mi momento, esperemos poder ganar e irme por la puerta grande".

La marcha de Lopetegui

El central del FC Barcelona insistió en concentrarse en los partidos y dejar atrás la polémica con Lopetegui: "El Mundial ya ha empezado, hay que pasar página ya habrá tiempo para recapitular, pero ahora en competición hay que centrarse en el fútbol. Hubo reuniones entre varias personas y a partir de ahí el presidente es el que decide, ya lo visteis todos. A partir de ahí todo queda dentro".

Gerard Piqué admitió no sentirse molesto por la decisión de Lopetegui: "El hecho de negociar con el Madrid no me molestó, para nada. El fondo es claro, es un club grandísimo y el club de tu vida, son más discutibles las formas y ahí al presidente no le gustó". Además, le mandó un recado a Sergio Ramos por su cabreo tras la destitución del técnico vasco: "Los jugadores estamos para acatar, cuanto menos hablemos, mejor".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
Celta de Vigo
FC Barcelona

Celta de Vigo - FC Barcelona

Jueves, 1 de octubre de 2020 21:30h
Estadio de Balaídos
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído