Pedro e Iniesta en un entrenamiento con España

AMIGOS Y COMPAÑEROS

El mensaje de Pedro en Twitter felicitando a Iniesta

Publicación:8/10/2017 - 10:24h

Actualización:8/10/2017 - 21:15h

El ex jugador del Barcelona ha querido felicitar públicamente al manchego tras su flamante renovación. Pedro formó parte del mejor equipo de la historia y aún ahora sigue jugando al lado de Iniesta. Buen detalle del delantero del Chelsea

Ver calendario del FC Barcelona

Pedro Rodríguez se fue hace unos años de Barcelona porque no se veía capaz de competir con la 'MSN' -o no aceptaba ser el cuarto delantero-. Una idea ambiciosa del canario, que quiso seguir creciendo fuera. Y en el Chelsea de Conte es un futbolista fundamental. Sigue trabajando como nunca y no pierde el olfato goleador.

Pero el canario tampoco olvida su pasado en Barcelona. Este sábado, tras conocerse oficialmente la renovación de Iniesta por el Barcelona, Pedro quiso publicar en su cuenta personal de Twitter un mensaje de felicitación. "Ha sido, sigue siendo y será un orgullo jugar contigo", espetó el jugador español.

Pedro e Iniesta compartieron siete temporadas juntos en Barcelona. El canario subió del Barça B al primer equipo en 2009 junto a Busquets. Guardiola apostó firmemente por él y no decepcionó. Se entregó como pocos antes lo han hecho y su rendimiento fue sensacional

Con este tweet demuestra que Andrés es algo más que un compañero, también es un amigo. Con la selección también han compartido momentos inolvidables, sobre todo con ese gol en Sudáfrica que le dio el cetro mundial a España. Pedro fue de los primeros que abrazó al manchego. 

Decisión delicada

Iniesta ya ha asegurado que "cuando no me sienta bien lo diré y cambiará absolutamente todo", pero la realidad es que siempre cuesta dar un paso atrás cuando el rendimiento no es siempre el mejor. Aunque su inicio de curso es notable, Iniesta ha sufrido lesiones en los últimos años y llega al final de temporada cansado. Hacerle descansar es clave.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído