Del Bosque junto a Raúl Albiol y Álvaro Arbeloa en una convocatoria de la selección española

Tras sus polémicas declaraciones

El "zasca" de Vicente del Bosque a Álvaro Arbeloa

Publicación:4/04/2016 - 22:01h

Actualización:4/04/2016 - 22:01h

Siempre correcto en todas sus apariciones, el seleccionador de España, Vicente del Bosque, le envió un mensaje a Álvaro Arbeloa tras sus desafortunadas declaraciones de hace unos días. El madridista parecía hablar desde el resentimiento

Ver calendario del FC Barcelona

Está claro que si hay una persona políticamente correcta dentro del mundo del fútbol ese es, sin duda alguna, Vicente del Bosque. El Marqués, seleccionador español que cuida mucho la relación con sus pupilos, tuvo que reaccionar ante las desafortunadas declaraciones de Álvaro Arbeloa en las que se refería sobre su relación con Gerard Piqué e Iker Casillas y también sus no convocatorias con España.

"Yo quiero mucho a Arbeloa. Es un futbolista que nos ha dado muchísimo. Él quiere a la selección, nos ha representado muchas veces. Pero sus declaraciones sobraban", afirmó Del Bosque en una entrevista concedida al programa de "RTVE", "Estudio Estadio.

El entrenador español se refería a las palabras de Arbeloa que, entre falta de respeto y cachondeo, afirmó sentirse contento por no ir con la selección. "Ya no sufro con los partidos de España porque no los veo. Y estoy muy tranquilo porque ya hice todo lo que tenía que hacer. Ahora estoy súper contento de no ir con la selección", dijo el defensor del Madrid que posteriormente incidió en el ambiente incomodo dentro del equipo debido a la relación con hombres como Gerard Piqué o Iker Casillas.

Unas palabras en las que Arbeloa quizás se haya olvidado de que no juega absolutamente nada en su equipo y que no tiene nada que aportar al combinado estatal. En lugar de hablar sobre ello prefirió centrarse en una "conspiración" en su contra en los micrófonos de la "Cadena COPE".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído