El gesto de España tras la lesión de Gavi contra Georgia

'LA ROJA' SE VUELCA A APOYAR A GAVI

El emotivo mensaje de 'La Roja' para apoyar a Gavi

Publicación:20/11/2023 - 19:14h

Actualización:20/11/2023 - 19:14h

Después de que se confirmase la lesión de Gavi, quien ha dicho adiós a la temporada y podría estar ocho meses 'KO', desde la selección de España han publicado un mensaje de apoyo

Ver calendario del FC Barcelona

Desde todos los sectores del fútbol se han volcado a apoyar a Gavi después de que se confirmara que sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y una lesión asociada al menisco externo que podría dejarle fuera de acción por alrededor de ocho meses, coo mínimo. La temporada del futbolista con el FC Barcelona ha terminado y también se da por destacartada una posible participación con España en la Eurocopa 2024 o Juegos Olímpicos. 

Han sido muchas las demostraciones de cariño y apoyo que se han producido en las últimas horas. Una de las úmás recientes ha sido la de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), quienes han vuelto a reafirmar su apoyo hacia el futbolista. En sus redes sociales, han deseado lo mejor en el proceso de recuperación y esperan que vuelva fortalecido

En concreto, han escrito que "siempre nos has demostrado tu fuerza y esta vez lo harás de nuevo. Volverás siendo aún mejor futbolista, porque mejor compañero y persona es imposible, y toda la familia de la @SEFutbol. Te estaremos esperando. MUCHO ÁNIMO, GAVI. Te queremos".

Indignación en el FC Barcelona con la RFEF

No hay que pasar por alto que el mensaje llega en medio de una 'guerra' entre la RFEF y el FC Barcelona. Y es que el conjunto azulgrana está indignado por la decisión de Luis de la Fuente y compañía de no dar descanso a Gavi en el partido contra Georgia, después de haber jugado prácticamente todo el enfrentamiento contra Chipre. Fue el único de los titulares indiscutibles de 'La Roja' que fue titular en ambos partidos, mientras que el resto descansó. 

Además, en el Barça critican con dureza que el jugador de 19 años haya vuelto al campo después del primer percance físico que sufrió. Los servicios médicos de España le atendieron sobre el césped y le llevaron al lateral del campo para que se 'probara'. Dieron el visto bueno y un minuto después, cuando intentaba controlar un balón, hizo el gesto con su rodilla derecha que acabó en la lesión. Los representantes de la RFEF se han 'defendido' con que la lesión no tuvo 'nada' que ver con su primer contratiempo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído