Gerard Piqué en un entrenamiento de la selección española

PIQUÉ, INCREPADO

Entrenamiento breve y marcado por el recibimiento a Piqué

Publicación:2/10/2017 - 22:22h

Actualización:3/10/2017 - 09:39h

Lejos de intentar calmar las aguas, la afición de la selección española ha optado por hacer sangre. Lopetegui ha dispuesto una suave sesión de entrenamiento en Las Rozas en la que los jugadores han intentado aislarse de la tensión que envuelve a Piqué

Ver calendario del FC Barcelona

Ni disculpa, ni perdón. Nada de eso se ha encontrado Gerard Piqué en la Ciudad Deportiva de Las Rozas en su primer entrenamiento con la selección española. La 'Roja' ha empezado la preparación de cara a las citas contra Albania e Israel con una suave sesión de recuperación, que ha estado marcada por la tensión de la grada con el futbolista del FC Barcelona.

Pancartas, silbidos y gritos han sido la tónica durante los cerca de 30 minutos que han durado los ejercicios. En el césped, normalidad absoluta, mientras jugadores como Isco o Marco Asensio provocaban el efecto contrario al central. Delante de sus propios aficionados, las dos revelaciones del Real Madrid sí han recibido aplausos.

20 minutos después del inicio la mayor parte del grupo se ha retirado al gimnasio, donde ya estaban Aduriz, Reina y Sergio Ramos. Kepa, De Gea, Azpilicueta, Aspas, Thiago y Pedro han alargado poco más y también se han despedido de los seguidores. Este martes habrá una doble sesión de entrenamientos, aunque esta vez a puerta cerrada.

El vestuario, con Piqué

De momento, donde no parece haber dudas es en el propio vestuario de la selección española. Dos de los futbolistas que han hablado a su llegada a la concentración han mostrado su apoyo a Gerard Piqué, del que han defendido que tiene derecho a expresarse libremente. Tanto Pedro Rodríguez como Jonathan Viera han destacado el compromiso del catalán con la 'Roja', limitando sus opinione al plano deportivo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído