Luis Enrique y Eric Garcia durante un entrenamiento de la selección de España

AL IGUAL QUE PEDRI

Eric García aspira a no ser convocado por Luis Enrique

Publicación:21/08/2021 - 15:35h

Actualización:21/08/2021 - 20:01h

Desde el Barça, se espera que Eric Garcia tampoco sea convocado para los compromisos por las eliminatorias al Mundial de Catar. Desean que el defensor cuente con unos días de descanso, al igual que Pedri, que llega al equipo de Koeman tras disputar la Eurocopa y los Juegos Olímpicos

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de no haber visto mucha acción durante la temporada pasada con el Manchester City, Eric Garcia estuvo presente en los compromisos con la selección española durante la Eurocopa y los Juegos Olímpicos, por lo que podría contar con algo de descanso de cara a los compromisos por las eliminatorias.

El defensor espera ser llamado por Ronald Koeman para los encuentros ligueros ante el Athletic de Bilbao y el Getafe, antes de tener poco más de una semana de descanso. Posteriormente volvería a la actividad para la cuarta fecha de LaLiga frente al Sevilla una vez culminado el parón de selecciones.

Luis Enrique dará su lista en los próximos días

No obstante, todo dependerá de la voluntad de Luis Enrique, quien podría convocarle para los choques del 2 de septiembre ante Suecia, 5 de septiembre frente a Georgia y tres días después contra Kosovo en su búsqueda del pase a la Copa del Mundo de 2022, que se celebrará en Catar.

Se espera que en los próximos días el seleccionados anuncie quiénes serán los llamados para los compromisos en los que La Roja buscará obtener los nueve puntos para consolidarse en la cima del grupo B, donde actualmente suma siete unidades, producto de dos victorias y un empate.

Desde el Barça hay optimismo y consideran que Eric Garcia y Pedri recibirán un merecido descanso después de los torneos disputados en los últimos meses con la selección, en los que además llegaron a instancias decisivas. Aun así, será el técnico asturiano quien finalmente decida.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído