Eric García en un partido de la selección española

TRAS EL EMPATE ANTE EGIPTO

Eric García, confiado en la clasificación de España

Publicación:22/07/2021 - 21:07h

Actualización:22/07/2021 - 21:07h

Eric García se ha mostrado optimista sobre el resto de partidos de España en los Juegos Olímpicos. Asegura que junto al técnico analizarán el partido ante los egipcios para tomar las medidas correctivas necesarias de cara a los próximos encuentros ante Australia y Argentina

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar del pinchazo en el debut frente a la selección olímpica de Egipto, Eric García se mantiene optimista en torno al resto de partidos que le restan a La Roja en el torneo, y se muestra "totalmente convencido" de que España logrará inscribir su nombre en la siguiente fase para continuar luchando por el oro.

García, fichado por el FC Barcelona para el próximo curso, ha explicado que el debut en este tipo de competiciones siempre puede traer complicaciones: "Sabemos que el primer partido siempre es más complicado. El equipo está bien, hay que pensar en el siguiente partido, que es la realidad. Tratar de dar nuestra mejor versión. Pese a no estar a nuestro mejor nivel, hemos estado muy bien".

Asimismo, ha destacado que el equipo espera asentarse bien en el campo al jugar en tierras tan lejanas: "También es un tema de aclimatarse. Estoy totalmente convencido de que lo vamos a sacar adelante porque tenemos un magnífico grupo que trabaja y tiene una actitud increíble".

También sostuvo que esperan por la charla técnica para evaluar lo ocurrido ante el equipo africano: "Estoy seguro de que el equipo va a ir a más. Hay que analizar el partido, corregir los errores y reforzar las cosas que hemos hecho bien. El equipo ha estado a buen nivel y sabemos que podemos dar aún más y mejor y eso es lo que tenemos que hacer".

Encuentros cruciales para La Roja

La selección olímpica española ya se prepara para su próximo compromiso ante Australia, pautado para el domingo 25 de julio en el Domo de Sapporo. Los dirigidos por Luis de la Fuente deberán sumar de a tres también en el último partido de su grupo frente a Argentina para optar al boleto a cuartos de final.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído