Erling Haaland celebra un gol con la selección de Noruega

CON UN HAT-TRICK ANTE GIBRALTAR

Erling Haaland sigue enamorando al mundo… Y también al Barça

Publicación:8/09/2021 - 17:30h

Actualización:8/09/2021 - 18:52h

Erling Haaland sigue incrementando su cuenta goleadora y ya son cinco las dianas que suma en las eliminatorias europeas. El noruego marcó distancias ante la selección de Gibraltar y ahora los nórdicos se encuentra empatados en puntos con los Países Bajos aunque con una menor diferencia de goles

Ver calendario del FC Barcelona

Los goles de Erling Haaland continúan cautivando al mundo del fútbol y quizá incrementando el coste de su ficha en el mercado de fichajes. Esta vez, el noruego ha firmado un nuevo triplete ante el seleccionado de Gibraltar por las eliminatorias europeas a Catar 2022.

El partido, que ha tenido al estadio Ulleval de Oslo como escenario, inició con el tanto de los nórdicos por parte de Kristian Thorsvedt. Posteriormente iniciaría el show del atacante del Dortmund, que añadiría otros dos goles al marcador para terminar de inclinar la balanza en favor de Noruega.

Sin embargo, al minuto 43, Gibraltar se repuso con una diana de Reece Styche para irse con un 3-1 al descanso. Para el segundo tiempo, Noruega volvería a marcar distancias con un gol de Alexander Sorloth, mientras que Haaland sentenciaría su triplete para el 5-1 definitivo.

 

Haaland continúa goleando

De esta manera, el atacante suma cinco dianas en lo que va de las eliminatorias. Anteriormente, Países Bajos y Letonia habían sido las ‘víctimas’ de sus goles, a las que ahora se suma Gibraltar. Los escandinavos son segundos en la clasificación por detrás de la ‘Oranje’, aunque con la misma cantidad de puntos.

Erling Haaland no se detiene y su ficha se sigue disparando en el mercado. Si bien el FC Barcelona querría a un jugador de su perfil con su capacidad goleadora, su fichaje no estaría de momento dentro de los posible para el club, que se encuentra en una etapa de recuperación a nivel económico.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído