Los jugadores de España celebran un gol anotado a Macedonia

Segi Roberto causó baja

España goleó a Macedonia con Busquets titular (4-0)

Publicación:12/11/2016 - 23:04h

Actualización:12/11/2016 - 23:06h

España se presentó ante Macedonia con un once en el que sólo había un jugador del FC Barcelona como Sergio Busquets después de las malas noticias con Sergi Roberto. La "roja" goleó casi por inercia a una débil selección balcánica

Ver calendario del FC Barcelona

La sorpresa de España frente a Macedonia fue la suplencia de Sergi Roberto, en cuyo lugar entró Monreal dado que como se supo después el de Reus estaba tocado. Por tanto, sólo hubo un jugador del FC Barcelona en el once como fue Sergio Busquets. El de Badía aguantó sobre el verde todo el partido ante una endeble selección balcánica que no opuso apenas resistencia durante todo el choque.

Thiago Alcántara fue la chispa del combinado estatal, que consiguió adelantarse gracias a un gol en propia puerta de Velkovski. Centró Carvajal desde la izquierda y el zaguero le echó una mano a los locales alojando el balón en su propia portería. Eso sí, el tanto no cambió absolutamente nada dado que los de casa siguieron a medio gas y los visitantes esperaban atrás a que no les cayera una soberana goleada.

Y no la recibieron, aunque un cuatro a cero frente a un equipo que improvisó centro del campo (Busi, Thiago y Koke) y que no acabó de conectar parece demasiado. Aún así, España tenía al omnipresente Vitolo. El canario, de lo mejor de LaLiga 2016-2017 hasta el momento, volvió a ser de lo mejor de la selección. Anotó el segundo tanto de cabeza y ya a la hora de encuentro.

La zozobra siguió sobre el terreno de juego hasta que dos chispazos acabaron por dejar el luminoso con el cuatro a cero final. Monreal, primero, aprovechó un centro de Carvajal para marcar el tercero y Aduriz después, con un gol típico en él y que acabó con esta goleada por inercia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído