Rodri Hernández, abrazando a Dani Olmo tras un gol contra Malta

DESCANSO PARA BUSQUETS

España se viste de gala para golear sin piedad a la endeble Malta (7-0)

Publicación:15/11/2019 - 23:09h

Actualización:15/11/2019 - 23:09h

Morata, Cazorla, Pau Torres, Sarabia, Dani Olmo, Gerard Moreno y Jesús Navas firmaron las dianas de la amplia goleada lograda por España frente a la débil Malta (7-0)

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La Selección Española aprovechó el poco nivel competitivo de Malta, este viernes, para endosarle un serio correctivo a base de goles, espectáculo y un control total del partido desde el principio hasta el final. Morata, Cazorla, Pau Torres, Sarabia, Dani Olmo, Gerard Moreno y Jesús Navas fueron los autores de los goles, pero lo cierto es que pudieron marcarse muchos más.

Si Gerard Moreno y el resto de sus compañeros hubiesen tenido la puntería algo más afinada, 'La Roja' podría haberse acercado a la docena de tantos de aquel partido que forma parte de la historia de la Selección desde hace más de tres décadas. No hacía falta forzar el físico ni imprimir más intensidad al juego, puesto que con siete goles -todos ellos de diferentes botas- bastó para contentar a los aficionados que llenaron el Ramón de Carranza.

Así las cosas, la España de Robert Moreno selló el pase a la Eurocopa 2020 con una goleada que sirve para cerrar acallar algunas críticas en cuanto a juego se refiere, aunque habrá que ver cuál es el nivel real de esta Selección cuando lleguen los partidos clave contra combinados de la misma entidad.

Gerard Moreno se estrenó a nivel goleador con España, de la misma forma que los debutantes Pau Torres y Dani Olmo. Paco Alcácer entró al campo en la segunda mitad y a punto estuvo también de 'mojar', pero su disparo se marchó al palo y se quedó sin marcar el que habría sido su noveno gol con la selección absoluta. Robert Moreno se permitió el lujo de dejar en el banquillo a jugadores básicos como Sergio Busquets, que no jugó ni un minuto.

Robert Moreno pudo reservar a jugadores importantes

Tampoco Kepa Arrizabalaga, que dejó su puesto a Pau López en la portería, ni Oyarzábal, Saúl Ñíguez, Gayá, Carvajal o Fabián Ruiz, todos ellos en el banquillo y con todas las papeletas de ser titulares en el próximo compromiso de 'La Roja' en este parón de noviembre, el próximo lunes contra Rumanía.

Buena cara y mucho optimismo en la Selección Española, en el día en que Sergio Ramos recibió el brazalete de oro en homenaje a sus 169 internacionalidades, que le colocan como el futbolista que más veces ha vestido la camiseta de 'La Roja' por delante de Iker Casillas.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído