Zidane, uno de los protagonistas de los memes

ZIDANE Y RUBIALES, PROTAGONISTAS

Estos son los mejores 'memes' de la destitución de Lopetegui

Publicación:13/06/2018 - 13:47h

Actualización:1/07/2018 - 23:20h

La RFEF decidió cesar a Julen Lopetegui como seleccionador español tras su fichaje por el Real Madrid y los internautas no tardaron en llenar la red de 'memes'. Algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para referirse a lo ocurrido

Ver calendario del FC Barcelona

Después de obtener la tercera Champions League consecutiva con el Real Madrid, Zinedine Zidane tomó la decisión de marcharse del equipo blanco. La decisión sorprendió a propios y a extraños, con Florentino Pérez a la cabeza. Fue entonces cuando el presidente de la entidad blanca activó la maquinaria para encontrarle un sustituto de garantías.

El club madridista acabó comunicando de manera oficial que el sucesor del francés sería Julen Lopetegui. Algo que pilló a todo el mundo por sorpresa, ya que acababa de renovar con la selección española por dos años más. La desesperación del presidente del Real Madrid ante las negativas de otros técnicos acabó poniendo la propuesta en manos del vasco, que aceptó.

La decisión que había tomado Julen Lopetegui fue comunicada a la federación por Florentino Pérez apenas cinco minutos antes de la nota oficial del Real Madrid, algo que no sentó nada bien a Luis Rubiales, presidente de la RFEF. Apenas un día después del nombramiento de Lopetegui, Rubiales decidió cesarle.

La decisión ha provocado infinidad de reacciones en el mundo del fútbol, algunas aceptándola y otros criticándola. Sin embargo, ya no había marcha atrás y Fernando Hierro fue el elegido para dirigir la selección española en el Mundial de Rusia. Como consecuencia de la sucesión de circunstancias, las redes sociales han ardido.

Zidane y Rubiales, protagonistas de los memes

Los internautas no desaprovecharon la ocasión de hacer humor con algunas de las imágenes o con los protagonistas de lo sucedido tras la destitución de Julen Lopetegui. Las redes sociales se llenaron de memes elaborados por los usuarios de Internet. Zinedine Zidane o Luis Rubiales fueron algunos de los grandes protagonistas.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del cese de Lopetegui y el nombramiento de Hierro en la selección, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social de Twitter.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído