Leo Messi, protagonista de los 'memes' del Argentina-Croacia

MESSI, CABALLERO Y SAMPAOLI, PROTAGONISTAS

Estos son los mejores 'memes' del Argentina-Croacia del Mundial

Publicación:21/06/2018 - 21:01h

Actualización:22/06/2018 - 03:33h

Croacia se impuso este jueves a Argentina (0-3) en la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial de Rusia. Como es natural, algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para burlarse de algunos protagonistas del enfrentamiento

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Croacia superó este jueves a una Argentina que se jugaba mucho en la seguna jornada de la fase de grupos del Mundial, ya que buscaba una victoria necesaria y acabó con una goleada, que entierra sus sensaciones y casi puede dejar sentenciadas sus opciones de clasificarse para octavos de final. A las primeras de cambio, una de las aspirantes favoritas puede irse a casa.

El primero en errar fue Jorge Sampaoli, con un planteamiento que, lejos de potenciar, encerró y aisló a Leo Messi, su mayor estrella y argumento. El atacante rosarino no pudo ni bajar a la zona de creación ni recibir balones en condiciones en la ofensiva, y su equipo echó en falta como nunca una sala de máquinas en la que dominaran los futbolistas de toque.

A pesar de todo, el primer disparo en el pie llegó de parte de Willy Caballero, en un error gravísimo que le costó un gol a la 'albiceleste'. El cancerbero intentó devolver un pase picado, pero su globo quedó tan corto que Ante Rebic pudo fusilar a bocajarro. En un duelo en el que empezaban a mandar los 'vatreni', el fallo condujo al desastre.

Los sudamericanos se desordenaron, y su desesperación la aprovecharon los croatasPrimero, para seguir mandando con el balón, y después para ir rematando la contienda a base de subir goles al marcador. Se lució Luka Modric con un disparo desde la distancia, e Ivan Rakitic, tras una falta que envió a la cruceta, cerró el electrónico.

Willy Caballero, protagonista del Mundial

En una temporada en la que los porteros están cobrando especial protagonismo, esta vez fue el turno de Willy Caballero. Argentina no lo estaba pasando bien antes de la metedura de pata de su portero, pero, como reconocieron incluso sus rivales, su actuación fue determinante. Eso sí, no para el bando que esperaba, sino para el contrario.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del Argentina-Croacia de este jueves, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído