Meme de la eliminación de España

ESPAÑA, FUERA DEL MUNDIAL

Estos son los mejores 'memes' del España-Rusia del Mundial

Publicación:1/07/2018 - 22:46h

Actualización:1/07/2018 - 22:46h

La selección española fue eliminada por la rusa en octavos del Mundial de Rusia y los internautas no tardaron en llenar la red de 'memes'. Algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para referirse a algunos protagonistas

Ver calendario del FC Barcelona

La selección española se quedó fuera del Mundial tras no poder vencer a Rusia, la anfitriona de la competición. El equipo dirigido por Fernando Hierro no tuvo un buen día y desplegó un juego pobre y poco eléctrico con el que costó generar peligro real cerca de la portería rusa.

La derrota se produjo de la forma más cruel: en la tanda de penaltis y después de que el equipo ruso apenas generara peligro ni durante los primeros 90 minutos ni durante la posterior prórroga. Rusia acertó sus cuatro lanzamientos, mientras que Koke y Iago Aspas fallaron por España.

Pese a la derrota, el partido no comenzó mal para España: Serguéi Ignashévich marcó en propia puerta después de que Marco Asensio pusiera el balón al corazón del área. La Roja lo tenía todo de cara para tratar de ganar el partido: gol a favor y un equipo superior al de Rusia, pero todo se torció.

En el minuto 40 de partido, Gerard Piqué cometió penalti por manos dentro del área y Dzyuba no falló desde los once metros. A partir de ahí, España no fue capaz de jugar un fútbol efectivo ni de encontrar la forma de superar la sólida defensa que había planteado Rusia. El final, con la eliminación de la Roja, hizo reaccionar a las redes.

Los memes del España-Rusia

Los internautas no desaprovecharon la ocasión de hacer humor con algunas de las imágenes o con los protagonistas del encuentro. Las redes sociales se llenaron de memes de algunos jugadores hechos por los usuarios de Internet. Gerard Piqué o el mal juego de España fueron algunos de los grandes protagonistas.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del España-Rusia y de este domingo, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social de Twitter.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído