Lionel Messi, durante las celebraciones por la Copa América

CON HOMENAJE A MARADONA

LOCURA: Los festejos por la Copa América de Messi llegan a Barcelona

Publicación:11/07/2021 - 13:38h

Actualización:11/07/2021 - 18:28h

Cientos de aficionados, argentinos en su mayoría, se dieron cita en el Arc del Triomf par celebrar el título obtenido en la Copa América. La Albiceleste se impuso por la mínima ante Brasil en el Maracaná

Ver calendario del FC Barcelona

Tras varios años de frustraciones para Lionel Messi con la selección argentina, el rosarino por fin pudo coronarse con el equipo absoluto en la Copa América. El pitido final del encuentro fue solo el inicio de las celebraciones de los argentinos en todo el mundo, y Barcelona no fue la excepción.

Apenas finalizado el encuentro, el Arc del Triomf pareció convertirse en el Obelisco de Buenos Aires, lugar donde tradicionalmente los aficionados argentinos celebran las conquistas de su selección, al estar lleno de cientos de personas celebrando el título obtenido por la Albiceleste.

En las redes sociales ha quedado evidencia de los festejos con imágenes y vídeos de cánticos de celebración por un trofeo que la selección argentina no alcanzaba desde la edición de 1993 disputada en Ecuador, y con el añadido especial de haber vencido a Brasil en su casa.

 

Maradona, homenajeado

Las celebraciones también tuvieron algo de emotividad al recordar a Diego Armando Maradona, quien falleciera a finales de noviembre del años pasado tras una serie de complicaciones por un procedimiento quirúrgico. Para los argentinos ha sido esta una de las mejores maneras de honrar su memoria.

La Copa América 2021 fue el primer torneo oficial que disputó Argentina tras la muerte del histórico ‘10’ de la Albiceleste, por lo que en el primer encuentro del torneo los argentinos saltaron al campo con unas camisetas que tenían estampada una imagen de ‘El Pelusa’. Ahora, parece que el homenaje a uno de los mejores jugadores de la historia estará completo con el trofeo obtenido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído