La vuelve a liar

Filtran una "rajada" de Maradona a la Argentina de Messi

Publicación:29/06/2016 - 17:04h

Actualización:30/06/2016 - 19:20h

A pesar de haberse ofrecido para mediar con Leo Messi tras su anuncio de dejar la selección de Argentina, Diego Armando Maradona fue "cazado" con un audio de WhatsApp. El mito del fútbol argentino atacó a la actual albiceleste

Ver calendario del FC Barcelona

Diego Armando Maradona ha sido cazado en otro renuncio. En esta ocasión, el mito del fútbol argentino calló en la trampa de publicar en un grupo de WhatsApp que forma con los integrantes de la Argentina campeona de 1986 una conversación que no debía salir a la luz. El "Diego" habla de la situación de la albiceleste actual, nada que ver con la suya.

Durante 1 minuto y 56 segundos Maradona explica, de forma entrecortada y con dificultad en algunos momentos, que los suyos deben mantenerse sin decir nada. Arenga a los campeones del Mundial del 86 y por otro lado hace de menos a la actual selección. Cabe destacar que Maradona se ofreció recientemente para hablar con Leo Messi sobre su adiós a la selección.
Esta es la conversación de Maradona:

"Muchachos, muchachos, habla Diego Maradona... su capitán. Y me parece que lo que está diciendo Burruchaga es lo que nosotros tenemos que hacer. Callarnos la boca porque a nosotros nunca nos tuvieron en cuenta. Yo tuve que ser técnico de la selección para que me dieran un lugar. Pero a los demás... acuérdense de Cucciuffo si... si el Kun Agüero conoce de dónde salió. O en dónde o en qué arco atajó Pumpido... Bah. ¿en qué arco? No atajó en ninguno, pero en qué equipo jugó.

Muchachos, lo de Burru es lo más sensato que escuche hasta ahora. Y si hay alguna división, la división la dice y la vuelca el capitán. Por el respeto de todos, muchachos. Por el respeto nuestro. Porque saben por qué: hoy, a nosotros, a nosotros, cada segundo que pasa somos más grandes. Porque fuimos y nos los jugamos los dos huevos que tenemos en el Azteca. Nosotros no fuimos a jugar contra Chile. Fuimos y le ganamos a Alemania. ¿Entienden lo que les digo la diferencia que hay entre un equipo y otro? Un abrazo para todos... Su capitán".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 26
Osasuna
FC Barcelona

Osasuna - FC Barcelona

Sábado, 6 de marzo de 2021 21:00h
Estadio El Sadar
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído