Ter Stegen en un entrenamiento con Alemania

TER STEGEN, SEÑALADO POR FLICK

Flick manda a Ter Stegen a la grada en la goleada de Alemania

Publicación:12/11/2021 - 07:54h

Actualización:12/11/2021 - 07:54h

Hansi Flick señaló directamente a Marc-André ter Stegen este pasado jueves en el Alemania-Liechtenstein. Los alemanes golearon a los del Valle del Rin por 9-0 y el portero azulgrana vio el encuentro desde la grada

Ver calendario del FC Barcelona

Es el turno de las selecciones nacionales y en el FC Barcelona​ buena parte de la plantilla ha acudido a la llamada de su país. Marc-André ter Stegen es uno de los jugadores que se ha marchado a jugar con su selección durante estas casi dos semanas sin Liga. El alemán ha sido convocado por Hans-Dieter Flick para los compromisos de una Alemania que jugó el primero de ellos este pasado jueves.

Los germanos vencieron con comodidad al siempre débil Liechtenstein por un contundente 9-0, con el arquero barcelonista viendo el duelo desde la grada. No se esperaba que jugase, ya que lamentablemente para él Manuel Neuer sigue siendo intocable, pero sorprendió mucho que el seleccionador decidiera mandarle a la grada y no le incluyera ni entre los convocados para este choque clasificatorio para el Mundial de Qatar 2022.

Bernd Leno y Kevin Trapp fueron los guardametas que el técnico eligió como suplentes de Neuer durante el partido. Una noticia que no hace más que confirmar el ninguneo que hay con Ter Stegen en su país desde hace muchos años. El culé nunca ha tenido el rol que se ganó sobre el campo con el Barça y hasta ahora siempre había sido suplente del meta del Bayern, pero pasa a ser el cuarto portero ha pasado ciertos límites.

Hay que decir, sin embargo, que el rendimiento de Marc en el Barcelona no está siendo el mejor desde hace bastante tiempo. El de Mönchengladbach está siendo discutido en el cuadro azulgrana y hace bastante que está lejos de su mejor versión. Ya no es el salvador que era antes y cada vez es más habitual verle recoger la pelota del fondo de su portería en lugar de verle salvar a su equipo con una parada.

Podría jugar contra Armenia el domingo

Habrá que ver cómo avanza todo con Ter Stegen en Alemania, ya que en la prensa se rumorea que el hecho de no entrar en la lista contra Liechtenstein implicará que sea titular en el próximo encuentro de los alemanes ante Armenia. De confirmarse, tendrá una oportunidad de oro para dar un golpe encima de la mesa y resarcirse por todo lo que le está pasando. El Mundial está a la vuelta de la esquina y si quiere tener alguna opción de ser importante tiene que dar el nivel desde ya.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído