Messi anotó un gol de tiro libre en el partido de Argentina contra Chile

EL ARGENTINO Y SUS GOLES

El vídeo del golazo de Messi en el duelo entre Argentina y Chile

Publicación:15/06/2021 - 03:44h

Actualización:15/06/2021 - 07:29h

A pesar de que los futbolistas de la escuadra albiceleste y “La Roja” consiguieron un empate a 1, el gol que consiguieron los argentinos fue obra de Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero argentino, Leo Messi, consiguió anotar un golazo en el partido entre Argentina y Chile correspondiente a los partidos de la Copa América que se disputa en Brasil.

El gol fue anotado por el rosarino a los 32 minutos del primer tiempo aprovechando un tiro libre para poner el esférico en la portería sin que Claudio Bravo, el guardameta del Chile, tuviera alguna oportunidad de poder detener su disparo.

Sin embargo, esto no fue suficiente, ya que en el minuto 55 de la segunda mitad del partido, los chilenos lograron igualar el marcador con un tanto de Eduardo Vargas luego de aprovechar el rebote de un penalti fallido cobrado por Arturo Vidal.

Deseoso de ganar con su selección

Recientemente, en una rueda de prensa, el rosarino reconoció que no ha podido conquistar con su selección tantos triunfos como los que ha tenido con el Barcelona, aunque asegura tener la mejor actitud para conquistar triunfos con la albiceleste. “Gané mucho con mi club. Pero con la Selección no se dio. Voy a seguir intentando hasta que se dé”, dijo.

Y agregó: “Siempre lo dije: estoy disponible para estar con la Selección dar el máximo por conseguir un título. Estuve cerquita muchas veces y no se dio. Y voy a seguir buscándolo hasta que se dé. Y mientras el entrenador de turno crea que puedo seguir aportando cosas al grupo voy a estar para lograr ese sueño. Tuve la suerte de ganar muchas cosas con mi equipo, pero la selección no se me dio y sería muy lindo lograrlo”.

Listo para competir

Añadió que, pese a la situación de la pandemia, su equipo se encuentra listo para competir contra todos los rivales que se le presenten. “Sabemos que será una Copa especial, diferente por todo lo que está pasando en el mundo. Pero estamos preparados para competir. Es un riesgo poder contagiarnos de covid. Nos preocupa, pero intentamos cuidarnos”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído